Farándula de colombia

La despampanante novia de Chris Carpentier, jurado de MasterChef Celebrity

Por Martha Duran

La despampanante novia de Chris Carpentier, jurado de MasterChef Celebrity

El lado romántico que no se conocer del reconocido jurado y chef.

Síguenos enSíguenos en Google News

Así es, el guapo jurado del programa de cocina, ya está ocupado. Esta es la mujer que le robó el corazón al chef Chris Carpentier. Y aunque en sus fotos de Instagram primero aparecen las imágenes de su paso por el reality colombiano, un poco más abajo se encuentran las de su familia y el amor de su vida.

Más noticias de Masterchef:

LA SUGERENCIA QUE LE HICIERON LOS JURADOS DE MASTERCHEF A TATAN MEJÍA Y QUE NO LE GUSTÓ

Se trata de Alejandra Vallarino, quien es su segunda esposa desde hace varios años. "Me pasa algo raro que creo que no le pasa a mucha gente: la miro y me gusta como el primer día. Me imagino que es como cuando miras a alguien a los 60 años y la ves con la misma mirada que cuando tenía 20", confesó hace un tiempo el jurado.

El amor de su vida

También ha confesado que suelen viajar juntos y salir a comer, planes que disfrutan mucho en pareja. "Cuando uno se casa es para compartir más con la otra persona. Yo le dije: ‘me quiero levantar y acostar contigo’. Eso no quiere decir que estoy pagando una condena (risas). Si quiero salir con amigos o pegarme un viaje solo, lo hago".

Además confesó que ambos se dan sus espacios sin problema alguno, "conocerse de más grande es muy distinto y como lo hicimos nosotros, es otra historia", dijo el jurado de la cocina de los famosos, mostranso su lado romántico.

Alejandra es la madre de sus cuatro hijos, Augusta, Emma, Franco y Facundo, y los pequeños parecen haber heredado la belleza de la madre. Para Chris Caprpentier, lo que siente por ella no es algo común y se muestra inmensamente agradecido por eso. 

Más noticias de Masterchef:

ASÍ LLEGÓ EL PREMIO INDIA CATALINA A LA COCINA DE MASTERCHEF CELEBRITY

 

Temas


Más noticias