Farándula de colombia

Esta es la locura que Greeicy Rendón hizo para conquistar a Mike Bahía que casi la deja sin ropa

La cantante colombiana no se limitó a contar lo que vivió con el músico.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana no se limitó a contar lo que vivió con el músico.
La cantante colombiana no se limitó a contar lo que vivió con el músico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Greeicy Rendón fijó sus ojos en Mike Bahía hizo todo lo posible para que este se enamorara y aceptara salir con ella. En ese entonces, hace casi una década atrás, ella estaba en el punto más alto de su carrera y era reconocida en cada lugar a donde iba; él por el contrario quería mantener el perfil bajo y seguir haciendo música como lo venía haciendo.

Sin embargo, las insistencias de la artista Greeicy Rendón hicieron que cayera rendido a sus pies y desde ese entonces, se mantienen juntos. Lejos de demostrar que hay un desgaste en la pareja, cada vez están más unidos y demuestran que se puede crecer en el ambiente artístico con mucha solidaridad y sin ningún tipo de competencia.

Por tal motivo, Greeicy Rendón, de 28 años, invitó a su novio a ser parte del vídeo del tema Lejos conmigo, que protagonizó con Alejandro Sanz. Si bien el trabajo es impecable, uno de los momentos de más alto voltaje es cuando ella realiza un baile muy sensual para impresionar al artista español. Poco a poco, se va despojando de su vestido hasta quedar completamente expuesta.

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón y Mike Bahía, imparables: las ganancias en Youtube van en ascenso 

A tan solo unos metros de distancia, Mike Bahía se dispone a esperarla y como un guiño a los espectadores, cierran la puerta. Hasta el momento, el trabajo ha recibido muchos elogios y felicitaciones, en especial, por haber fusionado a tres artistas de primer nivel. Ahora solo queda esperar las repercusiones del tema en cuestión.

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón sin tapujos: mostró una curiosa foto de su época del colegio 

 

Video tomado del canal de Greeicy Rendón.

Temas


Más noticias