Farándula de colombia

Greeicy Rendón sin tapujos: mostró una curiosa foto de su época del colegio

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante y novia de Mike Bahía recordó una de las mejores épocas de su vida.

La cantante y novia de Mike Bahía recordó una de las mejores épocas de su vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Greeicy Rendón mantiene una bonita conexión con sus seguidores a través de las redes sociales. Su constante interacción con los fans no empezó tras el asilamiento por el virus, sino mucho antes. Y es que la diva se caracteriza por publicar contenido exclusivo de su vida privada con Mike Bahía, con sus animales de la granja así como de sus proyectos personales. 

Una de sus recientes publicaciones sí que se llevó los Likes de sus admiradores. Resulta que se atrevió a compartir una fotografía de su época de colegio, por lo que sorprendió a más de uno. En la gráfica, Greeicy Rendón se mostró acompañada de varias amigas del colegio. De hecho, le pidió a los seguidores que la buscaran entre todas, pues ha cambiado mucho y ahora tiene 28 años, más se convirtió en una de las artistas más famosas de Colombia. 

Más de Greeicy Rendón: El verdadero motivo por el cual Mike Bahía no quería salir con Greeicy Rendón 

A lo largo de su carrera artística, Greeicy Rendón ha tenido que enfrentar varios rumores y uno de ellos es que se ha sometido a varias cirugías plásticas. Pero la famosa solo ha admitido que se operó la nariz. Pero los usuarios en las redes sociales se han encargado de decir que tiene otras más, aunque se niegue a confirmarlo. Aun con esto, muchos la elogian y la llenan de buenos comentarios por lo bien que se ve en la actualidad.

Otra de sus fotos más recientes tiene que ver con sus mascotas. Es de saber que Greeicy Rendón, intérprete de Tus besos, vive con 10 perritos. Son muchas las postales que sube con estos simpáticos animalitos que le roban el corazón a más de uno con su aspecto tan adorable. 

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón y Mike Bahía revelan quién enamoró a quién con respuesta inesperada. 

Temas


Más noticias