Farándula de colombia Farándula de Colombia

Greeicy Rendón y Mike Bahía, imparables: las ganancias en YouTube van en ascenso

Los cantantes colombianos tienen más de 10 años como novios y ahora se conoció cuánto ganan por sus reproducciones.

Greeicy Rendón y Mike Bahía.
Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Según la página web Statsmash, las ganancias de Greeicy Rendón y Mike Bahía en la plataforma de YouTube van en aumento. No en vano, son dos de los cantantes que más facturan en Colombia y también son de los más buscados por los fans en las plataformas digitales. Otro de los aspectos que no se puede negar es que su noviazgo de 10 años los ha fortalecido con el paso del tiempo; tanto en la música como en lo personal.

La página web especializada en las ganancias de las celebridades, aseguró que la cantante Greeicy Rendón posee más de 5,1 millones de seguidores en YouTube. Además,  con sus videos musicales ha obtenido más de 2,5 billones de reproducciones. Eso, en ganancias, equivale a 3,3 millones de dólares solo en esta plataforma. Pero su pareja Mike Bahía tampoco se queda atrás. 

Claramente, Mike Bahía cuenta con una carrera profesional de más años, por lo que sus videos musicales suman en total 930 mil millones de visualizaciones, mientras que el número de seguidores supera los 1,8 millones. Es decir que los ingresos van por los 2,3 millones de dólares. En julio, sus números llegaron a 34.964 dólares.

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón sin tapujos: mostró una curiosa foto de su época del colegio 

En el caso de Mike Bahía, es de recordar que también estuvo como jurado en el programa La Voz Kids Perú en el que se estima recibió una buena tajada del pastel; es decir, se dice que le pagaron una buena cantidad de dinero pero hasta el momento no se sabe con exactitud cuánto se llevó al bolsillo. Con estas cifras, y su carrera en ascenso, se espera que sus ingresos se incrementen. 

Más de Greeicy Rendón: El verdadero motivo por el cual Mike Bahía no quería salir con Greeicy Rendón 

Video tomado del canal oficial de Greeicy.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News