Farándula de colombia

Laura Acuña muestra al hombre que le robó el corazón

La presentadora mostró por medio de sus redes sociales le pequeño hombre que le roba el corazón

Laura Acuña y su Familia
Laura Acuña y su Familia

Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, ya que cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación, donde ha trabajado en los medio naciones más grandes de Colombia, y a su vez en su canal privado de YouTube llamado ‘La sala de Laura Acuña’.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

LOS CAPRICHOS QUE LINCOLN PALOMEQUE NUNCA LE PUDO NEGAR A CAROLINA CRUZ

Recientemente la presentadora participó en una nueva sección de sábados felices, ‘El mejor de los mejores”, sección que pone a competir a los humoristas más influyentes del programa, hasta que decidido no seguir más en el programa ya que iniciaría en la nueva edición de “La Voz”, esto lo confirmó por medio de una publicación de Instagram.

Justamente en su cuenta de Instagram, la modelo ha publicado varias fotos al lado de sus dos hijos, Helena y Nicolas, resaltando el cariño que les tiene y la bella relación que tiene con ellos.

¿Quién es el hombre que le robo el corazón a Laura acuña?

Por medio de una publicación, la modelo presentó al hombre que la vuelve “loca”, se trata de su hijo menor, Nicolas, la publicación la tituló “My date forever”, y se mostro compartiendo tiempo de calidad con sus dos hijos, fruto del matrimonio con el empresario Rodrigo Kling.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

ESTO RESPONDE CAROLINA CRUZ A LA POLÉMICA ACERCA DE SU SUPUESTO NOVIO

Noticias Relacionadas

More News

More News