Farándula de colombia

Esta es la razón del por qué JLo y JBalvin de 'Yo me llamo' recibieron varios regaños durante un vuelo

Los imitadores se encontraban juntos viajando con destino desconocido.

Por Romina Alvarez

Los imitadores se encontraban juntos viajando con destino desconocido.
Los imitadores se encontraban juntos viajando con destino desconocido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los imitadores de la octava temporada de 'Yo me llamo',  JLo y JBalvin, estuvieron juntos en un vuelo comercial con destino desconocido; donde realizaron el doblaje de la última producción musical del J Balvin original junto a Ed Sheeran, que lleva por nombre "Sube". Sin embargo, durante la imitación, sufrieron un regaño.

Más noticias de 'Yo Me llamo':

La verdad sobre las peleas que tenían los jurados de 'Yo me llamo' detrás de cámaras

Mientras que JLo realizó la parte del cantante de origen británico, por su parte el imitador del paisa, se destacó realizando su acertado doblaje; sin embargo, el audiovisual fue interrumpido por la azafata, quien los regañó por no llevar el tapaboca puesto. A través de redes sociales, la intérprete de la diva del Bronx, realizó la publicación donde indicó que el mismo tenía un "final inesperado".

 

Al parecer, la mujer le había reclamado con anterioridad a los imitadores, ya que con los dedos señaló que era la tercera vez, que le reclamaba a los artistas, que cumplieran con los protocolos de bioseguridad, necesarios para salvaguardar la salud de todos los pasajeros presentes. Al final del video, se puede escuchar decir a 'JBalvin', que lo "regañaron"

Esto dijeron los internautas sobre el acto de los imitadores

A pesar de que los artistas hicieron el video para subirlo en redes sociales, los seguidores de JLo, criticaron a los imitadores, por el audiovisual que cuenta con la cantidad de 9 mil seguidores; sin embargo, al empezar a ser criticado el acto que hicieron, la doble desactivó los comentarios en la publicación, a fin de evitarse salir más regañada.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de "Yo me llamo" muestra que no necesita lujos para ser feliz. Así es su humilde casa

Temas


Más noticias