Farándula de colombia

Esta es la razón por la que Amparo Grisales no quiso seguir trabajado con Jairo Méndez en 'Yo me llamo'

Por Martha Duran

Al parecer la 'diva de divas' es muy selectiva con sus compañeros de trabajo.

Al parecer la 'diva de divas' es muy selectiva con sus compañeros de trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Amparo Grisales, es una de las jurados más fuertes en el reality 'Yo me llamo', por eso mismo ha logrado ganarse una categoría en la producción y con los televidentes, que de una u otra forma piden su participación en el programa. 

Más noticias de la Farándula: 

ESTA ES LA MILLONADA QUE GANABAN LOS JURADOS DE 'YO ME LLAMO'

Sin embargo, la tambien actriz, ha tenido varios inconveniente con los otro jurados, pues como como lo hemos logrado ver en camara, ella muchas veces no comparte los comentarios que ellos hacen o simplemente no se los "pasa". 

Este fue el caso del exjurado de 'Yo me llamo', Jairo Martínez, pues el productor y mánager colombiano trabajo durante dos temporadas del programa de canto, participación que no le gustó ni poquito a Amparo Grisales y pidió que él fuera parte de los jurados. 

¿Por qué Amparo Grisales no quiso trabajar con Martínez? 

Al parecer la actriz fue muy clara con la producción, pues al inicio de la temporada número 3 la llamaron para que hiciera parte del jurado, pero lo que no se esperaban era que ella tuviera dos exigencias, para su participación, la primera es que la producción no podía dejar que Jairo Martínes hiciera parte de los jurados y la segunda era aumento considerable de sueldo.

Por medio de una entrevista realizada por 'El Colombiano', Grisales indicó que es lo que no le gusta de su excompañero de trabajo: 

"Él es un misógino terrible, que no sé porque esconde su parte gay, que no tiene nada de malo, al contrario, la mayoría de mis amigos lo son. Es alguien que está pegado de mi fama. Él es el relacionista público de unos restaurantes de un amigo mío en Miami. Toda la vida lo he conocido en esa labor o como portero en los restaurantes, que es ahí donde conoció a la gente famosa. Él no ha sido manager, no sabe de música, no es productor, por eso digo que parece el protagonista de El Embajador de la India, porque ha hecho creer ese cuento. Jairo no ha sido manager de Shakira ni de Gloria Estefan, lo digo con conocimiento de causa. Él tira la piedra y esconde la mano"

Más noticias de la Farándula: 

ESTE ES EL ORIGEN DE LA ICÓNICA FRASE "ME ERICE" DE AMPARO GRISALES EN 'YO ME LLAMO'

 

Temas


Más noticias