Farándula de colombia

Esta es la millonada que ganaban los jurados de 'Yo me llamo'

Por Martha Duran

Los jurados de 'Yo me llamo' se llevan una buena cantidad por su participación en el concurso

Los jurados de 'Yo me llamo' se llevan una buena cantidad por su participación en el concurso

Síguenos enSíguenos en Google News

‘Yo me llamo’, es una de las producciones más vistas en Colombia, es por eso que año a año la producción de este concurso, se esmera para dar lo mejor a los televidentes, es por eso que cuenta con una competencia bastante dura.

Más noticias de la Farándula: 

DE SER MODELO A TOCAR EL CIELO CON ICÓNICOS CANTANTES DE COLOMBIA. ESTA ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO"

Además de la competencia, cuentan con jurados a la altura de reality, sin embargo, hemos visto que estos jurados han cambiado al pasar de los años, no obstante, los que se han mantenido en la produccion por su acogida en el publico son Amparo Grisales y Cesar Escola, esta última edición los vimos acompañados del cantante de música popular Yeison Jiménez.

La trayectoria de estos jurados, los hace indispensable al momento de que se inicia la producción, ya que muchos de los seguidores de la competencia de canto, sigue el reality por los comentarios de los artistas.

¿Cuánto les pagan a los jurados de ‘Yo me llamo’?

A pesar de que no se sepa la cifra exacta que se embolsillan los jurados, si se tiene un aproximado, esto es porque cada año incrementa ese sueldo y además no todos se ganan los mismos, pues cada artista hace las negociaciones en privado, sin embargo, si se estima que valor oscila entre 400 y 600 millones de pesos, cabe resaltar que la que más dinero recibe es Amparo Grisales.

 

Más noticias de la Farándula:

¿QUIÉN GANA MÁS EN LOS CONCIERTOS EL IMITADOR DE CAMILO SESTO O MALUMA DE 'YO ME LLAMO'?

 

Temas


Más noticias