Farándula de colombia

Esta es la razón por la que Carolina Cruz no estuvo hoy en 'Día a Día'

Por Martha Duran

Los televidentes notaron la ausencia de la presentadora en el programa matutino

Los televidentes notaron la ausencia de la presentadora en el programa matutino

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas del programa matutino del canal Caracol, 'Día a Día', allí la presentadora se ha caracterizado por mostrar varias facetas de su vida, además del sofisticado estilo que maneja a la hora de vestir.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ REACCIONÓ CAROLINA CRUZ CUANDO LE PREGUNTARON QUIÉN ERA EL PADRE DE SALVADOR

En este programa la también modelo no se ha guardado nada, pues en muchas ocasiones ha comentado aspectos personales de su vida, como fue comentar los avances y la lucha que tuvo que pasar con su hijo menor Salvador.

Esto se debe a que tiene una gran confianza con los demás presentadores, pues ellos además de ser compañeros de trabajo con amigos, como es bien sabido los presentadores comparten parte del trabajo libre juntos, como lo fue la boda del chef Juan Diego Vanegas, sin embargo, muchas veces notas la ausencia de esto presentadores en el programa.

¿Por qué no asistió Carolina Cruz hoy a Día a Día?

Por estos días el programa matutino cambio su horario normal, ya que se esta presentado el Giro De Italia 2022, esto provoca que el programa dure alrededor de una hora y media o menos, esta razón provoca que no todos los presentadores asistan todos los días, por ejemplo, el día de hoy no asistió Carolina Cruz, Carolina Soto y Juan Diego Vanegas.

Sin embargo, el día de ayer si los vimos en el programa y seguramente los veamos mañana, sin la compañía de los que hoy presentaron, Catalina Gómez y Carlos Calero

Cabe recordar que la próxima semana Cruz no asistirá al programa ya que estará presente en New York presentado su Fundación Salvador de sueños.

Más noticias de la Farándula: 

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE NO QUERÍAN EXPONER SU SEPARACIÓN


Más noticias