Farándula de colombia

Esta es la relación que tiene Margarita Ortega con Iván Lalinde de 'Día a día'

La hermosa presentadora, posee una hermosa relación con el comunicador.

Por Romina Alvarez

La hermosa presentadora, posee una hermosa relación con el comunicador.
La hermosa presentadora, posee una hermosa relación con el comunicador.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Margarita Ortega, se ha mantenido siempre en la mira de sus seguidores, quienes no le pierden el rastro, ante su vida profesional, así como también personal. Asimismo, se han encargado de estar hasta en los momentos más dificiles que ha tenido la hermosa comunicadora, quien estuvo muy mal de salud hace algún tiempo.

Más noticias de Margarita Ortega:

La razón del por qué Margarita Ortega ha terminado con sus matrimonios

Asimismo, amistades cercanas han sido parte fundamental, en la vida de la también actriz, quien se ha desempeñado no solo en drámaticos en la televisión nacional, sino que además mantuvo una relación de amor-odio, con las tablas, donde tuvo su ratico de diversión, pero que dejó debido a motivos desconocidos.

Pero la parte que más han indagado los seguidores de la talentosa Margarita Ortega, es el referente a su vida amorosa, por donde han pasado varios directores del medio, entre los que destaca Ramiro Meneses, quien actualmente se le puede ver a través de las pantallas de RCN en el programa de cocina Masterchef Celebrity. De ese amor, que se vió disuelto luego de 15 años, nació la hermosa Melibea, quien cuenta con aproximadamente 17 años.

La relación de Margarita Ortega e Iván Lalinde

Sin embargo, también hay seres especiales que llegaron a la vida de Margarita y que le permitieron conocer otra faceta de su vida, la de poder amar a seres que llegan a la vida en forma de amigos. Y es que el amor que siente Margarita por Iván Lalinde traspasaron las pantallas, siendo ahora excelentes amigos que se han dejado ver en redes sociales compartiendo buenos momentos.

Más noticias de Margarita Ortega:

Margarita Ortega tiene un apodo muy peculiar que nadie conocía

Temas


Más noticias