Farándula de colombia

Margarita Ortega tiene un apodo muy peculiar que nadie conocía

La presentadora tiene un sobrenombre con el que solo la conoce su familia.

Por Romina Alvarez

La presentadora tiene un sobrenombre con el que solo la conoce su familia.
La presentadora tiene un sobrenombre con el que solo la conoce su familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Margarita Ortega, quien actualmente se encuentra alejada de las pantallas y disfrutando de unas hermosas vacaciones de Semana Santa en la controversial ciudad de Nueva York en Estados Unidos, es un referente sin duda, de lo que significa ser una mujer completa.

Más noticias de Margarita Ortega:

Margarita Ortega confesó el momento más duro que tuvo con Ramiro Meneses y nadie lo sabía

Margarita que creció con la familia de su madre "con su abuela materna y su abuelo paterno", y a la edad de nueve años estuvo a punto de perder la vida, según contó durante un programa especial en el canal de Caracol Televisión. "Una botella explotó y me cayó en la cien (...) estuve a punto de irme", narró.

La también periodista, quien es madre de dos hermosos hijos, se encuentra dedicada a leer diversos poemas y fragmentos de novelas, según se puede ver en su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de 300 mil seguidores. Sin embargo, aseguró que no tenía pensado ingresar en el mundo de las artes, ya que tenía como meta estudiar la carrera de médico forense.

El apodo que pocos conocen de Margarita Ortega

Asimismo aseguró que creció con un apodo que le colocó su mamá, con el que siempre le llamaba, y que solo sus amigos y familiares más cercanos conocían. "Yo supongo que mi mamá quería un hijo hombre y salí yo (...) y siempre me llamaba 'mono' y así me quedé", sostuvo la que un día se sintió como un "patito feo", debido a que la caleña era de gran estatura y no tan guapa como cuando alcanzó la adultez.

Más noticias de Margarita Ortega:

Así luce actualmente la hija de Ramiro Meneses y Margarita Ortega

Temas


Más noticias