Farándula de colombia

La razón del por qué Margarita Ortega ha terminado con sus matrimonios

La periodista no ha tenido suerte en el amor, por este motivo.

Por Romina Alvarez

La periodista no ha tenido suerte en el amor, por este motivo.
La periodista no ha tenido suerte en el amor, por este motivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Madre, hija, esposa y amiga; son las facetas que ha desarrollado a lo largo de sus 49 años de vida; y en los cuales ha sobresalido más que otras. Su famosa relación con el actor Ramiro Meneses, es una de las más controversiales de su vida, sobre todo cuando tras 15 años decidieron separarse.

Más noticias de Margarita Ortega:

Margarita Ortega tiene un apodo muy peculiar que nadie conocía

Sin embargo, previamente Ortega mantuvo una relación con Raúl Granadas, de quien nació Emiliano, quien actualmente se destaca por ser un gran director teatral; pero del que tuvo que  separarse por la misma razón que lo hizo de Ramiro.

Tiempo después de que se había divorciado de Meneses, conoció a un apuesto joven, de nombre Daniel Álvarez Mikey, hijo de su gran amiga y quien fue como una madre para ella, Fanny Mikey, con quien sostuvo una relación de cinco años, pero que no prosperó; debido a un problema, que llevó al fracaso sus otros dos amoríos.

Este es el problema que tuvieron en común las tres relaciones de Margarita Ortega

Margarita siempre se ha caracterizado por ser muy comprometida con su trabajo, ya sea como actriz o presentadora, facetas en la que ha obtenido gran aceptación por parte de los televidentes; y ante esto, la falta de tiempo, fue el detonante, para que sus tres relaciones terminaran.

Más noticias de Margarita Ortega:

Margarita Ortega confesó el momento más duro que tuvo con Ramiro Meneses y nadie lo sabía

Temas


Más noticias