Farándula de colombia

Esta es la única persona que llena de ilusión los días de Lincoln Palomeque

El actor compartió su descanso en Semana Santa, junto a una persona especial.

Por Romina Alvarez

El actor compartió su descanso en Semana Santa, junto a una persona especial.
El actor compartió su descanso en Semana Santa, junto a una persona especial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se hizo pública, la separación entre el actor Lincoln Palomeque y la hermosa presentadora de 'Día a día', Carolina Cruz, todos los ojos se volcaron hacia los artistas, quienes habían desmentido que estuvieran atravesando una crisis en su relación, misma que se venía rumorando, desde hace varios meses.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Carolina Cruz recurrió a lo que nunca se imaginó para superar a su ex Lincoln Palomeque

Sin embargo, luego de haber asumido que entre ambos, el amor se había acabado, el actor Lincoln Palomeque se ha mantenido hermético en cuanto a las causas reales que llevaron a que cada uno tomara su camino. Sin embargo, este no ha dejado de compartir con sus hijos, Matias y Salvador, quienes postea en sus redes sociales, cada vez que se ve con ellos.

Y así como Carolina Cruz aseguró estar acostumbrándose a su nueva vida (sin Palomeque); de igual forma el actor, que se ha encontrado fuera del país promocionando su reciente película, 'Flow calle', junto a la cantante paisa, Farina; publicó recientemente a través de sus redes sociales, la persona con la que pasó sus días libres en Semana Santa.

La persona que llena de ilusión a Lincoln Palomeque

Con un tierno mensaje colgado en sus perfil de su cuenta social de Instagram, que acumula la cantidad de tres millones 700 mil seguifores, fue donde Lincoln Palomeque escribió el momento que pasó junto a quien definió como "cosita bella" y de quien aseguró sentirse "orgulloso".

"Gracias por estos días a tu lado cosita bella, estoy demasiado orgulloso de ti, me salvas y me llenas de ilusión! Te amo",fue el mensaje que escribió el artista, junto a su pequeño hijo Matías, con quien pasó los días festivos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Lo que hizo el pequeño hijo de Carolina Cruz y que Lincoln Palomeque se está perdiendo


Más noticias