Farándula de colombia

Está fue la razón por la que Frank Martínez se negó a volver a 'Masterchef Celebrity '

Por Martha Duran

El comediante le dio tanto rating al programa que cocina que decidieron llamarlo nuevamente, oferta a la que Frank se negó 

El comediante le dio tanto rating al programa que cocina que decidieron llamarlo nuevamente, oferta a la que Frank se negó 

Síguenos enSíguenos en Google News

La participación del comediante en ‘Masterchef’, le generó bastante reconocimiento, tanto que logró participar en más proyectos del canal, como uno que conducía uno de los jurados de ‘Masterchef’, Christopher Carpentier.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ FUE LA REACCIÓN DE LINCOLN PALOMEQUE AL REENCONTRARSE CON SU PADRE QUIEN LO ABANDONÓ

Sin embargo, ese reconocimiento lo llevo a tener varias propuestas fuera de canal, con eso se vio obligado a renunciar a uno de las producciones, a pesar de esto, el canal lo seguía teniendo en cuenta para nuevos proyectos.  

Una de estas fue ingresar nuevamente a otra temporada del programa de cocina más famosos de Colombia, pues el comediante habría dejado una muy buena huella en su paso por esta producción, sin embargo, no acepto la propuesta.

 ¿Por qué no aceptó ingresar nuevamente al proyecto?

Al comediante le ofrecieron regresar al programa de cocina, mientras él seguía en grabaciones de la primera edición donde apareció, pero él se negó ya que pensó que no tendría por qué aparecer en unas más si ya había concursado.

“Por otro lado, pensé que no iba a ganar, pero si llegara a hacerlo, entonces la gente iba a decir: ‘Claro, eso es rosca; por eso lo volvieron a meter. Eso ya es conchudez'”, declaró el comediante.

Fue entonces cuando RCN se comunicó nuevamente con él para proponerle una nueva oferta, y esta era remplazar a Jorge Rausch, que estuvo ausente por un tiempo.

Más noticias de la Farándula:

TREMENDA INDIRECTA QUE CAROLINA CRUZ LE ESTARÍA MANDANDO A LINCOLN PALOMEQUE

 

Temas


Más noticias