Farándula de colombia

Así fue la reacción de Lincoln Palomeque al reencontrarse con su padre quien lo abandonó

Por Romina Alvarez

El actor no había querido tocar este espisodio de su vida con nadie.

El actor no había querido tocar este espisodio de su vida con nadie.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el nombre de Lincoln Palomeque comenzó a sonar en el mundo artístico, sus seguidores comenzaron a indagar en la vida del actor, para conocer sus gustos y sus parejas; asimismo, saber la relación que tenía con sus progenitores y su hermano mayor; sin embargo, las cosas no parecieron del todo rosas cuando se supo que el padre de Palomeque lo había abandonado cuando estaba pequeño.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Los hijos de Lincoln Palomeque tuvieron un momento con él que con Carolina Cruz no han tenido

En una entrevista que tuvo hace algunos años, el artista había admitido que desde muy pequeño su padre los había abandonado a él y a su hermano mayor, Juan Pablo; por lo que su madre le había tocado realizar el papel de ambos (mamá y papá). "Lo que recuerdo es que él iba por días a la casa y se volvía a ir por su trabajo", dijo.

Asi fue la reacción de Lincoln Palomeque a volver a ver a su padre

El padre de Lincoln, de origen uruguayo, había desaparecido de las vidas de sus hijos y quien fue su pareja, por varios años, doña Olga Sandoval. Sin embargo un día, tras salir en televisión, le indicaron que su padre lo estaba buscando, quedando sorprendido y que hizo moverle todas "las fibras de su cuerpo".

"Yo me encontraba en la Cámara de Comercio que iba a realizar un papeleo y alguien me toca por el hombro y me pregunta '¿oye disculpame tu eres Lincoln, cierto?' y yo le dije 'si, soy Lincoln' y me dijeron 'es que tu papá te está buscando', yo voy saliendo por la puerta y se para un señor en frente y me dice 'Lincoln'; y ese Lincoln me entró por todo el cuerpo y me movió todas las fibras de mi cuerpo", relató durante entrevista al programa 'Suelta la Sopa'.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así es la mujer ideal de Lincoln Palomeque y no se parece a Carolina Cruz

 


Más noticias