Farándula de colombia

Esta fue la reacción de Sebastián Caicedo sobre los apasionados besos que se da Carmen Villalobos con "El Titi"

El actor decidió dar su opinión sobre uno de los besos que más significado ha tenido para los seguidores.

Por Romina Alvarez

El actor decidió dar su opinión sobre uno de los besos que más significado ha tenido para los seguidores.
El actor decidió dar su opinión sobre uno de los besos que más significado ha tenido para los seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para quienes se encuentran en el mundo de la actuación, y tienen pareja, muchas veces es difícil comprender el trabajo que realiza el otro, al intepretar escenas que para muchos son no tan sencillas de digerir, y más aún cuando esos momentos implican besar a su compañero; sin embargo, para quienes tienen como profesión interpretar a personajes, las cosas cambian.

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Como Carmen Villalobos, Lincoln Palomeque también cayó en la maldición de William Levy, por esta razón

A veces los seguidores tienden a criticar y señalar a los protagonistas de una historia, cuando estos tienen buen “feeling” en pantalla, y más aún cuando dicen tener el mismo fuera de ella. Tal y como pasa con la actriz Carmen Villalobos y el también actor Gregorio Pernia, quienes interpretaron papeles fundamentales en el dramático, “Sin senos no hay paraiso”, en el que Villalobos hacía de Catalina (la protagonista); mientras que Pernía hacía de “El Titi”, papel con el que hasta ahora identifican a ambos.

Durante entrevista con Telemundo, Carmen dejó en claro que el apasionado beso que se dio con su compañero y gran amigo, Gregorio Pernia, quien interpretaba a “El Titi”, el día que anunciaban el final de la historia, fue en base al respeto y el cariño que sienten por su público, por lo que decidieron "cambiar la historia", tal y como lo hubiese querido los fanáticos de la serie, que fue transmitida por el mismo canal en 2009.

Esto fue lo que dijo Sebastián Caicedo ante los apasionados besos que se dio Carmen con “El Titi”

Caicedo dejó claro en el momento que no sufría de celos, pues entendía el trabajo que hacía Carmen; y que a pesar de que ella le informó previamente lo que haría, para evitar malos entendidos, él le aseguró que hiciera lo que tenía que hacer, pues sabía que su carrera, se debía a un público. Además de indicar que sabía con quién se había casado, así como también sabía quién era él en su vida.

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Así es como Carmen Villalobos le da clases a Carolina Cruz de cómo brillar


Más noticias