Farándula de colombia

Esta fue la respuesta de la exesposa de Alejandro Riaño, luego de que él le planteara que andaban en un "Plan Familiar Moderno"

El comediante apareció junto a su exesposa, María Alejandra Manotas, en un encuentro que tuvieron en la casa que compartían.

Alejandro Riaño y María Manotas en su boda
Alejandro Riaño y María Manotas en su boda

Alejandro Riaño es un humorista reconocido por su interpretación de “Juanpis González”, quien, junto a su exesposa, anunciaron su ruptura amorosa el pasado 22 de marzo, por medio de sus cuentas de Instagram, donde también pidieron a sus seguidores, mucha prudencia y respeto ante esta decisión.

Más noticias de la Farandula colombiana: 

GREEICY REDÓN CONMOCIONÓ A SUS MILES DE SEGUIDORES POR ESTA NOTICIA

Sobre este tema, María Alejandra Manotas, se desahogó pocos días después, e indico que el tema de su personaje, “Juanpis González”, si influyo en su relación, afirmando que:

“Cada uno se dedicó a trabajar en lo suyo, yo me dediqué a crear mis empresas. También me enfoque en ser una persona y no vivir a la sombra de él. Lo apoyé hasta donde se pudo y nos dio el amor”

¿Cuál fue la respuesta de María Alejandra Manotas a la afirmación de su exesposo, Alejandro Riaño?

En una instastory, publicada por el comediante se puede ver el recuentro que tuvieron, María Alejandra Manotas y Riaño, donde él indico que estaba en la casa que compartían antes de la separación, también afirmo que estaban compartiendo en un “Plan Familiar Moderno", a lo que la empresaria le respondió “Así son las nuevas familias, juntas, pero no revueltas”.

Más noticias de la Farandula colombiana:

ESTA ES LA NUEVA REALIDAD DE CAROLINA CRUZ

Noticias Relacionadas

More News

More News