Farándula de colombia

Greeicy Redón conmocionó a sus miles de seguidores por esta noticia

Greeicy Rendón reveló que está a pocas horas de dar a luz

Por Elena Ortizella

Greeicy Rendón reveló que está a pocas horas de dar a luz
Greeicy Rendón reveló que está a pocas horas de dar a luz
Síguenos enSíguenos en Google News

Greeicy Rendón, la reconocida cantante estaría a horas de dar a luz a su primogénito, pues así lo dejo saber en una de sus publicaciones de Instagram, aunque ni ella ni Mike Bahía han revelado el sexo de su hijo, muchos de sus seguidores indican que se puede tratar de un niño.

Más noticias de Greeicy Rendón:

EL BEBÉ DE GREEICY PODRÍA NACER EN CUALQUIER LADO MENOS EN LA CLÍNICA

La cantante de “amantes” revelo que daría a luz están muy pronto, mediante un video en blanco y negro, donde se le ve con maquillistas preparándola para lo que sería una sesión de fotos.

“Estamos a la espera. Yo creo que… no sé… horas”, dijo la vallecaucana en el video que publico en sus redes sociales, lo cierto es que, sin importar cuando nazca, sus seguidores y los de Mike Bahía desean que tenga mucha salud y que todo salga bien, así lo manifiestan por medio de los comentarios a sus publicaciones.

¿Cómo será el parto de Greeicy Rendón?

Cabe recordar que la cantante ha estado muy activa en los últimos meses de su embarazo, pues ha dado conciertos y constantemente se muestra bailando, eso es lo que llama la atención de sus seguidores aunque se encuentra a horas de dar a luz, no deja de lado su carrera musical.

 

Más noticias de Greeicy Rendón:

GREEICY RENDÓN PREOCUPA A SUS FANÁTICOS: LA RAZÓN POR LA QUE SE ALEJARÍA DE LOS ESCENARIOS

 

Temas


Más noticias