Farándula de colombia

Las razones por las que Yeison Jiménez acabaría con el matrimonio de Jessi Uribe y Paola

Se le ha visto distanciada a la pareja.

Jessi Uribe, Yeison Jimenez, Paola Jara
Jessi Uribe, Yeison Jimenez, Paola Jara

Luego de un Tour por Estados Unidos  Jessi Uribe y Paola Jara, con su gira La Conquista, se les ha visto un poco distanciados , por un lado Paola regresando a casa, con stories de sus mascotas y promocionando su marca de ropa, por el otro Jessi en gira cantando con sus amigos y ejerciendo un nuevo rol como manager. 

Como previamente se había anunciado, la pareja prefería mantener una relación de noviazgo para así tener la distancia que les permitía realizar sus labores. A pesar de tener conciertos juntos, se han tomado distancia en sus redes sociales, pues desde hace mas de una semana no se les ha vuelto a ver juntos, sin ninguna dedicatoria o alguna expresión de afecto ¿Estaría en riesgo su matrimonio?

Más noticias de Jessi Uribe: 

JESSI URIBE HABRÍA DEJADO AL DESCUBIERTO LA MUJER POR LA QUE CAMBIARÍA A PAOLA JARA

JESSI URIBE ESTARÍA GENERANDO EL REPUDIO DE SUS FANÁTICOS Y NO SERÍA POR CULPA DE PAOLA

A diferencia de Paola, Jessi se le ha visto muy bien acompañado de otros artistas del género popular, como Pipe Bueno, Rafael Mejía, Grupo Dominio, Yeison Jimenez entre otros. Para nadie es un secreto que el entorno de la música popular siempre está acompañada de unos buenos tragos,  acciones que podrían molestar a Paola, al ver que su esposo se la ha pasado en fiestas y presentaciones sin ella. 

Lo cierto es que Yeison Jimenez se la ha pasado con Jessi en los últimos días, entre chistes los artistas se han jugado bromas, han cantado desafinadamente  para sus seguidores, a pesar de no compartir qué sucede en el post concierto, lo cierto es que se podría estar preparando una gran noticia de la música popular. 

¿Sucederá algo nuevo?

Con un story de Jessi con Yeison y el cantante Urbano Feid, puede que pronto surja una canción entre los artistas, ya sea un mix  popular-urbano, o una canción popular entre Jessi y Yeison, quizá podrían hacerle una dedicatoria a Paulita, o inclusive una canción entre los tres cantantes populares, ante el comentario de Jessi por hacer algo juntos, Yeison respondió “hagamos algo así sea cantar villancicos”. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News