Farándula de colombia

Finalistas de 'Yo me llamo' "hacen historia" al llenar un concierto

A la presentación acudieron 3500 personas.

Por Romina Alvarez

A la presentación acudieron 3500 personas.
A la presentación acudieron 3500 personas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los imitadores del programa que batió record de sintonía en la televisión nacional, 'Yo me llamo', y en donde salió ganador el doble de 'Camilo Sesto', llevándose el premio de los 500 millones de pesos; se encuentran disfrutando del éxito que les dejó el reality. Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, al dar un concierto en la ciudad de Popayán, donde llenaron el coliseo de la Estancia.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Maluma de 'Yo me llamo' se internacionaliza. Estos serán los países en los que se presentará

Al super concierto que anunciaron, desde el pasado mes de febrero, asistieron la cantidad de 3500 personas, acabando en pocos días las boletas que se encontraban entre los 20 mil y 60 mil pesos, y en en donde las presentaciones de Leonardo Favio y Roberto Carlos, el doble ganador de la séptima temporada de 'Yo me llamo', estuvieron repletas de coros, de principio a fin.

Camilo Sesto y Maluma los más esperados de la noche

Sin embargo, al subir a escena el doble ganador de la última temporada de 'Yo me llamo', Camilo Sesto, los fanáticos enloquecieron, tomando los celulares para grabar a quien ya consideran un "ídolo". Entre los comentarios que se pudieron en sus redes sociales, muchas de las seguidoras, aseguraban que una de las cosas que más le gustaba dl imitador es la sencillez que posee, pues no solo cantó sino que también compartió con los presentes con quien se tomó fotos que subió a sus estados.

Pero la sorpresa de la noche fue el imitador de 'Maluma', quien despertó pasiones entre los presentes, quienes no paraban de gritar ante la presencia del doble, quien al ritmo de "Hawai", dejó a la fanaticada más enamorada que nunca. 

Más noticias de 'Yo me llamo':

Este es el pequeño hermano de Maluma de 'Yo me llamo' que es igual al imitador

Temas


Más noticias