Farándula de colombia

Estas son las mentiras que tuvo que decir la mamá de Arelys Henao para que ella pudiera convertirse en una gran artista

En una entrevista con el programa "La Red" de Caracol, María Ruiz, madre de la cantante de música popular, contó varias curiosidades de ella y su hija. 

Arelys Henao y su mamá
Arelys Henao y su mamá

‘Canto para no llorar’, fue la bionovela, inspirada en la vida de Arelys Henao, mejor cocida como la reina del despecho, la exitosa novela relató los detalles más importantes en la vida de la cantante, como su trayecto musical y lo más importante su lucha familiar.

Más noticias de la Farándula: 

ESTO ES LO QUE PODRÍA GANAR ARELYS HENAO EN LA ‘LA VOZ KIDS’

Pues como lo ha contado muchas veces, en su niñes pasó algunas necesidades, que la obligaron a luchar con más dedicación en su sueño de ser cantante, ya que con los resultados de su éxito podría ayudar a su familia.

Por medio de una entrevista realizada por el programa de Caracol TV, ‘La Red’, la madre de la artista, María Ruiz, reveló algunos detalles desconocidos de la artista.

¿Qué comentó la madre de Arelys Henao en la entrevista?

En medio de la entrevista salieron a relucir varias curiosidades, una de ellas fue la edad de la madre, pues al parecer no era la misma que salía interpretada en la novela, sin embargo, Ruiz no aclaró si era mayor o menor a lo expuesto en la producción, una de las cosas que más sorprendió a los televidentes, fue el relato que hizo la cantante, que estaba acompañando a su mamá en la entrevista.

La ‘Reina del despecho’, indicó que hace muchos años en un día de la madre, invitó a su mamá a un concierto, pero que al cantar tres canciones la echaron y le tocó llevar a su familia a otro lado, por su parte, María Ruiz, indicó que debía mentir varias veces para que el papá de Henao no se enterara de que su hija estaba cantando.

“Cuando venía el papá y preguntaba: ‘¿Dónde está aquella callejera?’. Yo le decía: ‘Ella está haciendo unas tareas’. Yo tenía que decir mentiras”, reconoció la mujer en el programa, cabe recordar, que la mujer también quiso dejar en claro que su familia nunca aguanto hambre.

Más noticias de la Farándula: 

ESTA FUE LA TRAGEDIA QUE VIVIÓ ARELYS HENAO GRACIAS A LA PANDEMIA

Noticias Relacionadas

More News

More News