Farándula de colombia

Estas son las primas de Carolina Soto que también son famosas y no lo sabías

Por Romina Alvarez

Una de las primas estuvo en la serie 'Yo soy Betty la fea'.

Una de las primas estuvo en la serie 'Yo soy Betty la fea'.

Síguenos enSíguenos en Google News

La  presentadora de 'Día a día', Carolina Soto, pertenece a una familia en donde el talento es el protagonista, así lo ha dejado ver tras una entrevista que le hizo hace algún tiempo, Juan Diego Alvira, presentador de Noticias Caracol y en donde aseguró tener unas primas que son tan famosas como ella. La noticia se conoció luego de que Soto afirmara que era la única en su familia materna que había nacido en Cali.

Más noticias de Carolina Soto:

Esta fue la millonaria cifra que pagó Carolina Soto por su casa campestre

Ante la duda del entrevistador, Soto afirmó que la familia por parte de su madre había nacido en la capital del Atlántico. “Mi mamá es barranquillera y toda la familia por parte de mamá es de Barranquilla,yo fui la única que nació en Cali; inclusive, mi mamá es prima de Angie Cepeda”, sostuvo la también empresaria.

Las primas famosas de Carolina Soto

Angie Cepeda es una famosa actriz que ha participado en diversos dramáticos de la televisión nacional, y a pesar de que en varias ocasiones Carolina la ha entrevista, asegura no ser tan íntimas como se cree. “La he entrevistado un par de veces, pero hasta ahí no más. Es de mi familia, pero no es que seamos íntimas”, afirmó Soto.

                                                     

Angie, es hermana de la también actriz Lorna Cepeda, recordada por su participación como 'La peliteñida', en 'Yo soy Betty la fea'. Por lo que la rubia, también sería prima de Carolina Soto. A pesar de la cercanía que posee con las actrices, no existe una relación con ellas o por lo menos, es lo que ha dicho

Más noticias de Carolina Soto:

La razón por la que Carolina Soto no usaba su anillo de matrimonio

Temas


Más noticias