Farándula de colombia

Este es "El banquete favorito" de Nicolás de Zubiría, de 'MasterChef Celebrity'

Este fue el insinuante comentario que hizo el jurado del reality del 'MasterChef Celebrity' al compartir unas fotografías al lado de su esposa. 

Nicolás de Zubiría
Nicolás de Zubiría

Desde que inicia la famosa producción de cocina, ‘Masterchef Celebrity’, los jurados, los participantes y por supuesto Claudia Bahamón, empiezan a estar en el ojo del huracán de los televidentes, pues sus seguidores se encargan de buscar hasta el ultimo detalle de sus vidas privadas.

Más noticias de la Farándula: 

CLAUDIA BAHAMÓN PASÓ DE SER PRESENTADORA A UNA PARTICIPANTE MÁS DE MASTERCHEF CELEBRITY

Justamente, fueron los seguidores quienes se dieron cuenta de una reciente publicación del chef Nicolas de Zubiria, pues el jurado publica varios momentos de su vida cotidiana, como fotografías al lado de los participantes de ‘Masterchef Celebrity’, reels de recetas se comida y lo que no se puede quedar por fuera fotografías al lado de su familia.

Pues fue exactamente una fotografía con su esposa fue lo que llamó la atención, pues el jurado publicó una foto de su esposa en bikini y la acompaño con un “Mi banquete está servido”, esta publicación se llenó de halagos y hasta la misma Claudia Bahamón, le comentó un “Jajajajaj… eso”, pues el chef se dejó ver muy enamorado.

¿Cómo fue la historia de amor del chef Nicolas de Zubiria con su esposa?

Como de película, pues la pareja se conoció en una fiesta de Halloween en 2012, la organizadora del evento fue Daniela, actual esposa del chef, desde ese momento inició la química entre los dos, lo que llevó a iniciar una relación y posteriormente casarse, ahora la pareja cuanta con un hermoso hogar, el cual se completó con a la llegada de sus dos hijos.

En una entrevista con el programa de chismes ‘Lo sé Todo’, Daniela, esposa del chef comentó:

“Siempre pensamos que queríamos dos, ni siquiera por darle un hermanito al primero sino porque para nosotros nuestro número ideal es dos. Gracias a Dios se logró ese número y tenemos a nuestros dos hijos y ya la fábrica está cerrada”.

Más noticias de la Farándula: 

EXPARTICIPANTE DE MASTERCHEF CELEBRITY ASEGURÓ QUE EL PREMIO QUE LE DIERON FUE UNA "MISERIA"

Noticias Relacionadas

More News

More News