Farándula de colombia

Este es el dineral que le costó a Andrea Valdiri y Felipe Saruma su luna de miel

La pareja de recién casados, pasaran su luna de miel en uno de los destinos más paradisíacos del mundo.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma en su boda
Andrea Valdiri y Felipe Saruma en su boda

Hace menos de un mes, Andrea Valdiri y Felipe Saruma, contrajeron matrimonio en la ciudad de barranquilla, allí compartieron con sus familiares y amigos más cercanos, cumpliendo todos los sueños de una boda lujosa y a su vez cargada de buena “rumba”.

Más noticias de la Farándula:

ASÍ SORPRENDIÓ FELIPE SARUMA A ANDREA VALDIRI EN EL 'DÍA DE LAS MADRES'

Aunque esta boda fue por todo lo alto, los creadores de contenido, planean casarse nuevamente con un ritual oriundo del medio oriente, pues la pareja planea viajar de luna de miel a lugares paradisiacos como lo son el desierto de Marrakech, en Marruecos, y Dubái.

Lo que no han confirmado los influencers es cuando iniciaran este largo viaje y si lo realizaran con las hijas de la bailarina.

¿Cuánto gastará la pareja en este viaje?

Según el medio de comunicación Pulzo Colombia, los costos varían según tiquetes y el tiempo que la pareja estime estar allá, pues según indicó lo tiquetes de ida y vuelta, tienen dos escalas y tendrían un costo de 8 a 12 millones de pesos por persona, claro está que esto depende de la temporada y la clase.

Hacia Marruecos, los tiquetes varían entre los 6 millones y los 8 millones de pesos, por persona y también es necesario hacer escala, en cuanto a la estadía depende de que actividades deseen hacer, pues según cito el medio de comunicación, el viaje de ‘La Liendra’ en Dubái gastó unos 70 millones de pesos.

Cabe recordar que Dubái, es uno de los países más caros del mundo.

Más noticias de la Farándula:

ESTA FUE LA RAZÓN POR LA QUE FELIPE SARUMA OCULTÓ SU RELACIÓN CON ANDREA VALDIRI

Noticias Relacionadas

More News

More News