Por Romina Alvarez
El creador de 'Toxitour', Estiwar G, ha pasado de ser un 'ñero' a todo un empresario que genera cuantiosas ganancias gracias al emprendimiento que tiene con su venta de gorras, en el que clientes como Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Daniela Vidal Marín, han sido algunos de los que han apoyado al influencer.
Así es la lujosa casa de Adriana Lucía, ganadora de Masterchef Celebrity
El negocio, que nació durante la pandemia, se ha hecho mucho más conocido gracias a su actual participación en el programa de cocina de RCN, Masterchef Celebrity, donde el creador de contenido, ha podido ganar muchos más seguidores y hacerse más conocido, gracias a su jocosa personalidad y estilo al vestir.
Las cachuchas, tienen algo particular y es que los nombres que coloca en sus gorras, son una creación propia, como por ejemplo los modelos que mostró a través de su perfil en Instagram, donde acumula la cantidad de 176 mil seguidores. "Morcilla, Pelanga y Chunchullo", son algunos de los nombres que le ha dado a sus creaciones.
Asimismo, ahora el 'ñero', ha visto incrementar sus ganancias y fortuna, gracias a las publicidades que realiza, desde sus cuentas en redes sociales, método que es realizado por varios famosos, para tener un ingreso extra, que deja buenos dividendos, y que hacen las marcas para darse a conocer más.
El regaño que le echó Cristopher Carpentier a Manuela González en Masterchef Celebrity
09/02/2024
08/02/2024
08/02/2024
06/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
02/02/2024
01/02/2024
01/02/2024
01/02/2024
01/02/2024
01/02/2024
30/01/2024
30/01/2024