Farándula de colombia

Este es el emprendimiento con el que Estiwar G de Masterchef Celebrity genera cuantiosas ganancias

El "ñero" del programa de cocina tiene un emprendimiento que apoyan sus compañeros.

Por Romina Alvarez

El "ñero" del programa de cocina tiene un emprendimiento que apoyan sus compañeros.
El "ñero" del programa de cocina tiene un emprendimiento que apoyan sus compañeros.
Síguenos enSíguenos en Google News

El creador de 'Toxitour', Estiwar G, ha pasado de ser un 'ñero' a todo un empresario que genera cuantiosas ganancias gracias al emprendimiento que tiene con su venta de gorras, en el que clientes como Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Daniela Vidal Marín, han sido algunos de los que han apoyado al influencer.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Así es la lujosa casa de Adriana Lucía, ganadora de Masterchef Celebrity

El negocio, que nació durante la pandemia, se ha hecho mucho más conocido gracias a su actual participación en el programa de cocina de RCN, Masterchef Celebrity, donde el creador de contenido, ha podido ganar muchos más seguidores y hacerse más conocido, gracias a su jocosa personalidad y estilo al vestir.

Las cachuchas, tienen algo particular y es que los nombres que coloca en sus gorras, son una creación propia, como por ejemplo los modelos que mostró a través de su perfil en Instagram, donde acumula la cantidad de 176 mil seguidores. "Morcilla, Pelanga y Chunchullo", son algunos de los nombres que le ha dado a sus creaciones. 

La fortuna de Estiwar G sigue creciendo gracias a esto

Asimismo, ahora el 'ñero', ha visto incrementar sus ganancias y fortuna, gracias a las publicidades que realiza, desde sus cuentas en redes sociales, método que es realizado por varios famosos, para tener un ingreso extra, que deja buenos dividendos, y que hacen las marcas para darse a conocer más.

 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

El regaño que le echó Cristopher Carpentier a Manuela González en Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias