Farándula de colombia

Este es el emprendimiento con el que Estiwar G de Masterchef Celebrity genera cuantiosas ganancias

El "ñero" del programa de cocina tiene un emprendimiento que apoyan sus compañeros.

Por Romina Alvarez

10/05/2022, 10:01 PM

El "ñero" del programa de cocina tiene un emprendimiento que apoyan sus compañeros.

El creador de 'Toxitour', Estiwar G, ha pasado de ser un 'ñero' a todo un empresario que genera cuantiosas ganancias gracias al emprendimiento que tiene con su venta de gorras, en el que clientes como Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Daniela Vidal Marín, han sido algunos de los que han apoyado al influencer.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Así es la lujosa casa de Adriana Lucía, ganadora de Masterchef Celebrity

El negocio, que nació durante la pandemia, se ha hecho mucho más conocido gracias a su actual participación en el programa de cocina de RCN, Masterchef Celebrity, donde el creador de contenido, ha podido ganar muchos más seguidores y hacerse más conocido, gracias a su jocosa personalidad y estilo al vestir.

Las cachuchas, tienen algo particular y es que los nombres que coloca en sus gorras, son una creación propia, como por ejemplo los modelos que mostró a través de su perfil en Instagram, donde acumula la cantidad de 176 mil seguidores. "Morcilla, Pelanga y Chunchullo", son algunos de los nombres que le ha dado a sus creaciones. 

La fortuna de Estiwar G sigue creciendo gracias a esto

Asimismo, ahora el 'ñero', ha visto incrementar sus ganancias y fortuna, gracias a las publicidades que realiza, desde sus cuentas en redes sociales, método que es realizado por varios famosos, para tener un ingreso extra, que deja buenos dividendos, y que hacen las marcas para darse a conocer más.

 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

El regaño que le echó Cristopher Carpentier a Manuela González en Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias