Farándula de colombia

Este es el equipo menos querido del Desafío The Box 2022

El programa conducido por Andrea Serna ha sido todo un furor y ya se ven los favoritos y no tan queridos de los televidentes.

El programa ha sido todo un éxito.
El programa ha sido todo un éxito.

El Desafío llegó a conquistar a los televidentes, y no es para menos, pues este año se cumplen 18 años desde su primera emisión. El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar donde ocurren las aventuras.

Más noticias de El Desafío:

¿CÓMO LE FUE A GABRIELA TAFUR EN SU DEBUT EN EL DESAFÍO? ESTO DICEN LAS REDES

Equipo Beta.

En el programa, los participantes deben entregar lo mejor de sí mismos en el terreno de juego para coronarse como los vencedores en el Desafío de Sentencia y Hambre, pues consideran que es de vital importancia comer para mantenerse fuertes física y mentalmente.

Recientemente, durante una prueba, que requirió de habilidades como la concentración, el equilibrio y la conexión entre cuerpo y mente; el equipo Beta tuvo un gran desempeño, llevándose consigo el primer lugar. Si bien lograron conoronarse campeones, en redes no les fue muy bien.

Los internautas se conectan cada noche para seguir la transmisión del programa. Y son muchos los comentarios que dejan entrever que el equipo Beta no es el favorito. Pues en redes no genera mucha empatía y hasta los han llamado "homofóbicos".

Legado intacto

En otras ediciones de El Desafío, el mismo equipo ha sido blanco de críticas y disgustos en la audiencia. Y es que, según las personas en redes sociales, estos son antipáticos y creídos. Si bien el programa lleva poco tiempo al aire, es posible que el equipo se reivindique con los televidentes con el paso del tiempo.

Más noticias de El Desafío:

LA CRUDA REALIDAD DEL "DESAFÍO: THE BOX", SEGÚN GABRIELA TAFUR

Noticias Relacionadas

More News

More News