Farándula de colombia

La cruda realidad del "Desafío: The Box", según Gabriela Tafur

Por Martha Duran

La presentadora del programa señaló que lo que se muestra es cien por ciento real.

La presentadora del programa señaló que lo que se muestra es cien por ciento real.

Síguenos enSíguenos en Google News

La abogada y modelo colombiana debutó en el famoso programa el pasado 8 de marzo, en su edición número 18. En entrevista con El Espectador, la ex reina contó detalles de su participación y de paso, también del programa. Esto sin duda representa un reto para ella, pues nunca antes se imaginó apostarle a ser presentadora.

Más noticias del Desafío:

RATING 14 DE MARZO DE 2022, DESAFÍO THE BOX VS MASTERCHEF CELEBRITY

Desde su estreno, El Desafío ha liderado frecuentemente la lista del rating en el país. Y es que no es sorpresa que haya cautivado a la audiencia, pues su permanencia en la televisión colombiana lo demuestra. Tafur ha confesado que la invitación a ser parte del reality la tomó desprevenida pero que no dudó en aceptar la propuesta.

Su integración se dio a causa de la salida de Daniella Álvarez, pues la también ex concursante de belleza, decidió dedicarse a su salud. Además ha señalado que aunque sí sentía curiosidad por probar en el mundo de la presentación, nunca imaginó hacerlo en el formato del Canal Caracol.

¿El programa es tan duro como lo muestran?

La respuesta es un rotundo sí. Según reveló la misma anfitriona, "lo que uno ve en televisión no se compara a la realidad que viven los participantes", confirmó que todo es 100% real, empezando con el aislamiento que toda la producción debe asumir debido al virus que aún amenaza al mundo.

Además añadió que los participantes deben aguantar hambre de verdad, "aquí somos supremamente rigurosos cumpliendo las reglas, haciendo que los castigos se lleven a cabo, esos morados que ustedes ven en televisión son tres veces peores en vivo y en directo, porque se pegan duro. Verlo en televisión es cruel, pero vivirlo no se compara".

Más noticias del Desafío:

¿CÓMO LE FUE A GABRIELA TAFUR EN SU DEBUT EN EL DESAFÍO? ESTO DICEN LAS REDES

Temas


Más noticias