Farándula de colombia

Este es el "hijo" de Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez que pocos conocen

Por Romina Alvarez

El chef y su esposa tienen un pequeño hijo que dio de qué hablar en la boda que celebraron.

El chef y su esposa tienen un pequeño hijo que dio de qué hablar en la boda que celebraron.

Síguenos enSíguenos en Google News

El chef de 'Día a día', Juan Diego Vanegas, se encuentra plenamente feliz con su pareja, y ahora esposa, la apneista Sofía Gómez, luego de haber contraído matrimonio el pasado 29 de marzo, en una boda celebrada a las afueras de Bogotá, y donde asistieron los familiares y amigos más cercano a los recién casados.

Más noticias de Juan Diego Vanegas:

Las exigencias que hizo Juan Diego Vanegas para remodelar su lujoso departamento ahora que se casó

La pareja que se conoció gracias al matutino de Caracol Televisión, han mantuvieron una relación por cuatro años, antes de dar el paso que los convirtió en marido y mujer "hasta que la muerte los separe". Y a pesar de que no son de compartir muchas fotos juntos en redes sociales, cada vez que lo hacen emocionan a sus seguidores, quienes consideran que hacen una "bonita pareja".

Sin embargo, el día de la ceremonia, a la que asistieron también los presentadores del magazine, Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez, Carlos Calero e Iván Lalinde; hubo alguien que se llevó todas las miradas de los invitados, al evento que fue celebrado en una casa campestre, y quienes no dejaron de ver con ternura al "hijo", de la pareja.

Este es el hijo de Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez

El hijo de la pareja, que tiene por nombre 'Burguer', es la mascota de Juan Diego y Sofía, al cual consideran su hijo perruno y quien no podía faltar al evento que unía la vida de sus "padres", ante los ojos de Dios; y como el atuendo era vestido de gala, así lució el perrito, quien llevó un corbatín especial con el cual no pasó desapercibido ante los invitados.

Más noticias de Juan Diego Vanegas:

Este son los emprendimientos que a Juan Diego Vanegas le genera cuantiosas ganancias

 

Temas


Más noticias