Farándula de colombia

Este es el hombre que tenía conquistado el corazón de Luisa Fernanda hasta que llegó Pipe Bueno

Por Romina Alvarez

La influencer tuvo un polémico noviazgo que duró solo 10 meses.

La influencer tuvo un polémico noviazgo que duró solo 10 meses.

Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer Luisa Fernanda, mantiene actualmente una relación de más de tres años, con el cantante de música popular, Pipe Bueno, con quien tuvo su primer hijo, a quien decidieron llamar Maximo y que nació en octubre de 2020. Ante los supuestos rumores de que se encontraría nuevamente embarazada, la también cantante se ha mantenido renuente a confirmar o negar la información, a pesar de que sus fanáticos, le han insistido en el tema.

Más noticias de Pipe Bueno:

Así es la modesta casa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Sin embargo, la vida sentimental de Luisa Fernanda, ha estado marcada por la presencia de varios hombres, quienes robaron el corazón de la creadora de contenido. Y con los que sus seguidores creían, se casaría; sin embargo con ninguno de ellos, pudo encontrar la estabilidad que estaba buscando, a pesar de que una de sus relaciones duró más de cuatro años.

Estos son los hombres que han pasado por la vida de Luisa Fernanda

Y es que por la vida de la también cantante, estuvieron famosos como Andrés Tobón, con quien tuvo una relación de tres años, pero que terminó por múltiples problemas que tenían. Le siguió el deportista Mateo Carvajal, en quien encontró refugio tras su rompimiento con Tobón. Sin embargo, solo duró poco más de dos meses.

Luego de darse un tiempo, el amor nuevamente tocó a su puerta, teniendo una corta, pero intensa relación con su compañero del canal de Youtube de nombre Simón Pulgarín; sin embargo tiempo después, la entonces pareja salió a asegurar que su 'noviazgo' era para ganar rating en el canal. Finalmente Luisa Fernanda mantuvo un romance con Fabio Legarda, a quien conoció durante su participación con Masterchef Celebrity, y que duró tan solo 10 meses; hasta que conoció el amor de Pipe Bueno.

Más noticias de Pipe Bueno:

Él es el hermano de Pipe Bueno que pocos conocen

 

Temas


Más noticias