Farándula de colombia

Este es el misterioso novio de Elianis Garrido

Por Martha Duran

La presentadora de 'Lo sé todo', no ha querido dar detalles de su nueva relación, sin embargo, el programa de chismes ha confirmado los detalles más importante.

La presentadora de 'Lo sé todo', no ha querido dar detalles de su nueva relación, sin embargo, el programa de chismes ha confirmado los detalles más importante.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora del programa de chismes ‘Lo sé todo’, Elianis Garrido, dejó a un lado su soltería, pues después de su ruptura con el cantante Anddy Caicedo, relación que duro más de cinco años, llegó un nuevo hombre a ocupar su relación.

 

Más noticias de Farándula: 

ELIANIS GARRIDO DA SEÑALES DE LO QUE PASA EN SU CORAZÓN Y FANS CREEN QUE DEBE TOMARSE UN TIEMPO

Aunque la presentadora ha sido muy reservada con la identidad de su nueva pareja, si confirmó que sale con alguien actualmente y que además existen rumores de que la pareja ya estaría en planes de boda.

Sin embargo, la bailarina no ha querido confirmar esta información, estas especulaciones se han visto filtradas en el programa donde trabaja y en las redes sociales, pues desde que la modelo anunció su relación sus seguidores han estado muy pendientes de sus movimientos.

¿Quién es nuevo novio de Elianis Garrido?

Álvaro Navarro, es el novio de la presentadora del programa de chismes, su información se dio a conocer por medio de Instagram, ya que hace poco tiempo la pareja viajo al lado de otros famosos a la ciudad de México, dichos famosos postearon una fotografía donde se ve el hombre y además lo etiquetaron.

Poco se sabe de Navarro, sin embargo, se presume que hace parte de la farándula colombiana, ya que en sus publicaciones de Instagram tiene varias fotografías al lado de famosos cantantes como Marbelle.

 

Por otro lado, ya se confirmó la presunta boda, pues en el programa de chismes “Lo sé todo”, su compañero Ariel Osorio, mostró varias fotografías donde se veía a la presentadora con un anillo de compromiso, con la presión del conductor la bailarina termino por confesar, indicó que no se trata de un anillo de compromiso, sin embargo, afirmó que tendrían dos ceremonias, pero no confirmó si eran de su boda.

“No ha pasado nada, pero si llega a pasar yo voy a invitar a mi equipo de trabajo”, aseguró la bailarina en medio del programa.

 

Más noticias de Farándula: 

ELIANIS GARRIDO SE ATREVIÓ A TODO. RECORDÓ CÓMO LUCÍA A LOS 12 AÑOS.

Temas


Más noticias