Farándula de colombia

Este es el participante de 'Desafio: The Box' que amenaza con irse de la competencia

El concursante tuvo una fuerte discusión con la lider de su equipo.

Por Romina Alvarez

El concursante tuvo una fuerte discusión con la lider de su equipo.
El concursante tuvo una fuerte discusión con la lider de su equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras la competencia de 'Desafio:The Box' avanza, los ánimos y desacuerdos empiezan a salir a flor de piel. Y es que como dicen las presentadoras Gabriela Tafur y Andrea Serna, los concursantes no solo tendrán que poner a prueba su fuerza física, sino también mental en las pruebas que le coloquen durante el tiempo que dure el reality, en el que el ganador se llevará ña jugosa cantidad de 1400 millones de pesos.

Más noticias de 'Desafio:The Box':

Este es el participante de "Desafio:The Box" que tiene una historia similar a la de Yeison Jiménez

Y es que, en lo que va de programa, ya se han visto varios roces entre los participantes; siendo esta vez el turno de Tarzán y la lider del equipo Alpha, Valkiria, quienes protagonizaron una fuerte discusion, luego del desafio en el Box Rojo. La situación que se volvió incómoda para el resto de sus compañeros, se suscitó luego de que Tarzán criticara, con indirectas, la estrategia que Valkiria usó de no lastimar a los integrantes de los equipos oponentes.

Tarzán amenaza con irse de la competencia

Ante esto, Valkiria le pidió que si tenía algo que decir, lo hiciera de frente. “Habla directo, porque yo no me pongo con bobadas, habla directo porque lo dices por los laditos”, le reclamó la líder del equipo morado. Ante esto Tarzán le consultó a la producción, si podía retirarse del programa, ya que lo que menos quiere es estar "en un ambiente donde hayan conflictos".

"Yo no quiero estar sufriendo más aquí, yo no nací para estar sufriendo. El único propósito que yo tengo aquí es comprarle el compromiso que tengo con mis papás, pero tendrán que esperarse hasta que Dios me lo dé. Aqui estamos creando conflictos, a mi no me gusta eso (...) Por eso yo soy alguien solo y me gusta alejarme por esto, porque al final termina uno en conflicto con todos", fueron las palabras con las que sustentaba su intención de salida del programa; sin embargo sus demás compañeros del equipo le pedían que se lo pensara, más que todo por el tentador premio.

Más noticias de 'Desafio:The Box':

Por primera vez, Gabriela Tafur de "El Desafío The Box", habló con Esteban Santos sobre su relación

Temas


Más noticias