Farándula de colombia

Este es el participante de "Desafio:The Box" que tiene una historia similar a la de Yeison Jiménez

El concursante ha atravesado por duros momentos desde su infancia.

Por Romina Alvarez

El concursante ha atravesado por duros momentos desde su infancia.
El concursante ha atravesado por duros momentos desde su infancia.
Síguenos enSíguenos en Google News

A medida que avanza la competencia que busca al próximo "superhumano", 'Desafio: The Box', se van conociendoa los concursantes que buscan quedarse con los 1400 millones de pesos, que ofrece el programa en el que más de 40 deportistas se encuentran dando el todo por el todo. Sin embargo, las histoiras de quienes participan en el reality, han tocado los corazones de los televidentes, mostrando su lado más sensible.

Más noticias de 'Desafio:The Box':

Por esta razón Andrea Serna y Gabriela Tafur son dignas presentadoras de "Desafío: The Box"

Entre las historias que se han hecho públicas están la de la participante del equipo 'Beta', Lina, quien aseguró en uno de los desafios, que desde muy pequeña le tocó aguantar hambre debido a que en su familia, no existían los recursos necesarios para que siempre hubiese un plato en la mesa. Similar fue lo que le sucedió a Grecia, quien también recordó entre lágrimas lo duro que ha tenido que trabajar su madre para sacar a sus hermanos y a ella adelante.

La historia de un integrante del equipo Gamma que recuerda a lo vivido por Yeison Jiménez durante su infancia

Sin embargo, estas no parecen ser las únicas historias de superación dentro de la competencia, ya que lo vivido por el bogotano Brayan Huertas, es batante similar a la que vivió el cantante Yeison Jiménez quien desde pequeño tuvo que trabajar en mercados, vendiendo tomates y frutas para subsistir y llevar alimentos a su casa. El joven de 28 años quien representa al equipo Gamma, debió trabajar arduamente en varios sectores para salir adelante.

El deportista, que practica la disciplina llamada 'Calistenia', un sistema de ejercicios físicos que se realiza con el peso corporal en el que se gana no solo resistencia, sino acondicionamiento físico, le tocó hacer de todo un poco: construcción, haciendo domicilios, atendiendo clientes en almacenes y ferreterías, sí como también, fue cotero en plazas de mercado.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Este fue el reto que casi le cuesta la vida a una participante de 'Desafio:The Box'

Temas


Más noticias