Farándula de colombia

Por primera vez, Gabriela Tafur de "El Desafío The Box", habló con Esteban Santos sobre su relación

Tras dos años, la pareja confesó varios detalles sobre su noviazgo.

Por Martha Duran

Tras dos años, la pareja confesó varios detalles sobre su noviazgo.
Tras dos años, la pareja confesó varios detalles sobre su noviazgo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde exactamente abril de 2020, Esteban Santos y Gabriela Tafur sostienen una relación amorosa que, a pesar de su reconocimiento entre el público colombiano, se ha mantenido bajo perfil y alejada de los medios.

Más noticias de Gabriela Tafur:

LA CRUDA REALIDAD DEL "DESAFÍO: THE BOX", SEGÚN GABRIELA TAFUR

Sin embargo, varios detalles quedaron al descubierto en una entrevista que les hizo ‘La red’, de Caracol Televisión, cuando captaron al hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, mientras recogía a su novia en las grabaciones del ‘Desafío: the box’, reality show del cual es presentadora.

De acuerdo con lo expuesto por el joven, conoció a la modelo hace varios años, pero para entonces ambos tenían sus respectivas relaciones y apenas si entablaron una amistad. Fue hasta hace un par de años que Tafur tomó la iniciativa de hablarle a Esteban Santos, durante el concierto que brindó J Balvin en el Carnaval de Barranquilla. 

Sobre los primeros regalos que se dieron el uno al otro, Santos Rodríguez expresó que le dio una mochila wayuú y recibió unos tenis blancos que aún conserva y, de hecho, tenía puestos al momento de la entrevista con el programa de Caracol Televisión.

¿Qué es lo que más les molesta del otro?

Por último, se reveló que una de las cosas que más le molesta a la Señorita Colombia 2018 es que su novio no le conteste los mensajes de WhatsApp, aunque ella aseguró que era falso. Cabe mencionar que Gabriela Tafur se unió al ‘Desafío: the box’ en reemplazo de Daniella Álvarez y ha tenido gran acogida entre la audiencia.

Más noticias de Gabriela Tafur:

POR ESTA RAZÓN ANDREA SERNA Y GABRIELA TAFUR SON DIGNAS PRESENTADORAS DE "DESAFÍO: THE BOX"

Temas


Más noticias