Farándula de colombia

Esto responde Carolina Cruz a la polémica acerca de su supuesto novio

La presentadora contestó a las suposiciones hechas por un programa de chismes “Lo Se Todo”

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Luego de que la presentadora anunciará el fin de su relación con el actor Lincoln Palomeque y que su amor ahora será dirigido a sus hijos, Matías y Salvador, los rumores acerca de los motivos de su ruptura no se hicieron esperar.

Mas noticias de la Farádula colombiana:

CUÁL FUE EL RESULTADO DEL DURO RETO DE EQUIPOS EN "MASTERCHEF", ESTA VEZ SUS JURADOS FUERON OTRAS CELEBRIDADES

Ambas celebridades subieron contenido a sus redes sociales durante semana santa compartiendo cada quien, con uno de sus hijos, pero en diferentes ciudades, Palomeque estuvo en Cúcuta con Matías, mientras que Cruz subió fotos con Salvador en la piscina de Carolina Soto.

Gracias a esto nació una nueva especulación, pues en la fotografía publicada por la empresaria en su cuenta de red social, aparece ella con su hijo menor, Salvador, y con unas gafas oscuras donde se logra ver en el reflejo a un hombre, con esto el programa de chismes “Lo Se Todo”, especuló que ya se encontraba en alguna relación.

¿Cómo reacciono Cruz a las especulaciones del programa de chismes?

Al parecer la especulación no fue tomada de mejor forma por parte de la modelo, quien en su misma red social indicó quien era el misterioso hombre, pues se trata de Holman Fuentes, un administrador de empresas y amigo de ella.

En la historia, la empresaria subió la foto donde se veía claramente el reflejo y etiquetó al atleta Fabio Starita, con el cual se había rumorado antes que ella mantenía una relación amorosa.

Mas noticias de la Farádula colombiana:

CAROLINA CRUZ SE ENTERÓ QUE LE PONÍAN EL CUERNO DE LA PEOR MANERA

Noticias Relacionadas

More News

More News