Farándula de colombia

¿Quién es el esposo de Andrea Serna?

La presentadora del Desafío The Box deslumbra con su belleza en las noches de Caracol

Por Leyla Puente

La presentadora del Desafío The Box deslumbra con su belleza en las noches de Caracol
La presentadora del Desafío The Box deslumbra con su belleza en las noches de Caracol
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Serna, es la presentadora de 45 años que sorprende con su belleza y hermosos looks en las noches del canal Caracol, es la presentadora del Desafío The Box desde hace unos años, Andrea es muy reconocida porque desde hace varios años aparece en la pantalla chica como presentadora de diferentes programas. 

Más noticias de farándula: 

DESAFÍO THE BOX: ¿QUÉ LE PASÓ A PORTO? ASÍ FUE LA LESIÓN QUE TUVO

Andrea a pesar de la fama siempre ha sido muy recatada y reservada con su vida personal y familiar, pocos conocen que la hermosa mujer está casada hace 11 años y tiene una hija llamada Emilia.  

¿Quién es y como se llama el esposo de Andrea Serna? 

Juan Manuel Barraza es un empresario cartagenero que ha trabajado como superintendente General de Puertos de Cartagena. Hace unos años se vio salpicado por el escándalo de caso Odebrecht tras su relación con el exviceministro Gabriel García.  

Conoció a Andrea Serna gracias a la también presentadora Jessica de la Peña, esto lo comentó Andrea en la famosa dinámica de las preguntas en su cuenta de Instagram.  

“Me lo presentó mi gran amiga, Jessica de la Peña. Ella llevaba ya unas semanitas diciéndome ‘mira, te quiero presentar un amigo, costeño, adorado’ y yo dije que sí, pero en ese momento tenía un cruce de agendas tremendo porque estaba en plena gira del Factor X”, contó la también modelo. 

Aunque la relación era difícil debido a la distancia, ya que él vivía en Cartagena y ella en Bogotá, finalmente la pareja se casó en 2010. Cuatro años, después, en 2014, llegó al hogar Emilia, su primera y única hija. 

Fue en el 2010, cuando Andrea Serna y Juan Manuel Barraza contrajeron matrimonio, el segundo de la presentadora, pues ella ya había estado casada con el productor Frank Scheuermann. Juan Manuel es un reconocido empresario cartagenero, hermano de la presentadora y ex Señorita Bolívar, María José Barraza. 

En el 2014 se convirtieron en padres de Emilia, la primogénita de la pareja. Actualmente, Andrea y Juan Manuel conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional. 

¿Cuántos años tiene Andrea Serna?  

Es una presentadora de televisión, locutora de radio y modelo, oriunda de Aranzazú Caldas, vivió en Cali hasta los 19 años, aunque estudió mercadeo y publicidad, su vida profesional ha estado enfocada a trabajar como presentadora en diferentes espacios de radio y televisión. 

 

Originalmente el Desafío lo presentaba Margarita Rosa de Francisco conocida por su participación en el reinado nacional y por su aparición en varias novelas de los 90´s pues siempre se caracterizó por su talento, ella fue la conductora del programa desde el 2004 hasta el 2016.   

Luego de ella llegó Catalina Aristizábal, una bella modelo y actriz, sin embargo, duro poco tiempo presentando el Desafío y después de ella llegó Andrea Serna, una de las presentadoras más queridas por los televidentes.  

Andrea Serna tiene actualmente 45 años y luce igual de hermosa que siempre, ella está casada con Juan Manuel Barraza, fruto de esa relación nació su hija, Emilia de 8 años, quién la compaña a las grabaciones del Desafío The Box en Tobia, cerca de la ciudad de Bogotá donde residen.  

Más noticias de farándula:

LUIS DÍAZ EN ESTO GASTA SUS MILLONES. DESCUBRE SU MANSIÓN MILLONARIA EN INGLATERRA

Temas


Más noticias