Televisión

Desafío The Box: ¿Por qué Porto fue eliminada?

La participante de 19 años oriunda de Cartagena tuvo que abandonar la competencia, dejando un lugar. 

Por Leyla Puente

La participante de 19 años oriunda de Cartagena tuvo que abandonar la competencia, dejando un lugar. 
La participante de 19 años oriunda de Cartagena tuvo que abandonar la competencia, dejando un lugar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de todo lo que pudimos ver en el Desafío The Box, en la prueba de sentencia y hambre, donde el equipo Gamma perdió una participante por una caida, aunque la competencia no paro Porto la chica que se cayó si fue sacada de inmediato de la pista pues el golpe fue tan fuerte que uno de sus pies se veía lesionado. 

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE ANDREA SERNA?

Todos los compañeros incluso los que no eran del equipo Gamma quedaron muy preocupados por el estado de salud de Porto, pues tuvo que ser atendida en la pista por paramédicos y llevada de inmediato en la ambulancia al hospital más cercano.  

¿Por qué fue eliminada Porto y cómo fue su lesión?  

La mujer del equipo ‘gamma’ que durante una caída sufrió la grave lesión en un pie que obligó a la entrada inmediata de los especialistas para atender su caso al escuchar sus gritos.  

Los gestos de dolor de la joven llevaron a que los médicos le dieran algunos analgésicos, en medio de la preocupación de sus compañeros al verla afectada luego de salir en una camilla. Incluso, fue trasladada a un centro especializado para recibir atención adicional.  

El golpe fue tan fuerte que la reacción de sus compañeros no podía ser otra, "Criollo" hizo un gesto de impresión antes de llevarse las manos a la cara y Maleja se cogía la cabeza impresionada de ver cómo le había quedado el pie a su compañera, de inmediato todos los compañeros de equipo dijeron que se había fracturado pues el dolor y como se vía el pie era notorio.   

Si la participante no puede volver a la competencia automáticamente debe regresar la última chica que salió en el Desafío a Muerte anterior, en este caso sería Emily también del equipo Gamma, hasta el momento no se conoce que pueda suceder, hasta el capítulo de la noche lo sabremos.   

Fue hasta el capítulo de anoche que la presentadora Andrea Serna dio el parte médico de Porto y la triste noticia de que no podía participar más en el reality, la recuperación de su lesión tomaría más tiempo de lo pensado por lo que no puede regresar, necesita estar incapacitada y bajo diferentes cuidados para recuperarse.  

Emily tiene una nueva oportunidad en el Desafío The Box  

Después de que Andrea diera la noticia de que Porto tuvo que dejar el Desafío por la lesión, comenta que a la casa Gamma está por llegar Emily, ella fue la última eliminada en el Desafío de sentencia y regresa para ocupar el puesto que quedo libre en ese equipo.  

El equipo la recibe con emoción pues consideran que es una competidora fuerte y tiene mucho para aportarle al equipo.  

Emily Daniela Murena, tiene 21 años es una de las representantes de la región amazónica, para ella las apariencias engañan y un claro ejemplo es ella misma, aunque su contextura es pequeña, ha logrado destacarse en todas las disciplinas deportivas que se ha propuesto.   

Oriunda de Mocoa, capital del Putumayo, es una estudiante de fonoaudiología que ama el crossfit y el gimnasio, disciplinas que la hacen muy feliz deportivamente hablando.   

Se define como una mujer humilde, amable, bondadosa, disciplinada y apasionada. Su sueño es participar en el Desafío The Box 2022 porque sin duda alguna es uno de los retos más grandes que ha tenido en su vida, sabe que con ello le trasmitirá a su familia y región mucha alegría, pero sobre todo mucho orgullo.    

Más noticias de farándula:

¿QUIÉN ES EL BAD BUNNY QUE ESTUVO EN CALI Y GENERÓ REVUELO?

Temas


Más noticias