Farándula de colombia

Este fue el equipo que quedo eliminado en 'Desafio: The Box'

La noche de este jueves 7 de abril, se debatieron los líderes escogidos de cada equipo.

'Desafio: The Box'
'Desafio: The Box'

La noche de este jueves 7 de abril, hubo un antes y un después en el reality 'Desafio: The Box', ya que tras el reto de eliminación, el equipo Omega quedó fuera de la competencia. Desde ahora, solo estarán al mando Alpha, Beta y Gamma, por lo que los participantes del equipo eliminado, fueron repartidos en lo que tres restante, informó Andrea Serna.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Esto es lo que le pagan a los participantes por estar en 'Desafio:The Box'

Pero ese no fue el único cambio, ya que los capitanes Amarillo, Tarzán, Ceta, Criollo y Duván, quienes se enfrentaron el Box amarillo, tuvieron la dificil tarea de realizar un reto donde la resistencia fue el plato fuerte. El primero culminar el circuito, fue Tarzán; mientras que el último en llegar fue Criollo, quien dejó sinn efecto el equipo rosa, y tuvo que bajar la bandera.

                        

>

Los tres capitanes que quedaron, tuvieron la potestad de elegir cómo reorganizar todos los participantes, a su antojo, con lo cual empiezan nuevamente de cero, a compartir y conocerse. Asimismo, podrán fortalecerse en vista de que hay equipos donde existen participantes fuertes en mente y también en fuerza.

Asi quedaron ahora los equipos Alpha, Beta y Gamma

Luego de que culminara el reto, todos los participantes se reunieron, para que se definieran quienes serían los nuevos integrantes en cada equipo. Por lo que Alpha fue el primero en elegir, en vista de que obtuvo el primer lugar del desafio a muerte, quedando integrado de la siguiene manera: Tarzán, Karina, Okendo, Karol, Beto,  Alexa, Otoniel y Lina.

Por su parte, el equipo Beta, quedó conformado por Ceta, Valkyria, Moisés, Dani, Ossa, Karla, Samir y Stephanie; mientras que el equipo Gamma, tiene los siguientes concursantes: Duván, Maleja, Criollo, Emily, Juan Pablo, Grecia, Carballo, y Porto, con lo cual quedaron 8 superhumanos, por cada uno de los equipos restantes.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Este fue el equipo que se ganó los 12 millones de pesos en 'Desafio:The Box'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News