Farándula de colombia

Esto es lo que le pagan a los participantes por estar en 'Desafio:The Box'

Los participantes se llevan su cuota así estén uno o dos días, en el programa.

Por Romina Alvarez

Los participantes se llevan su cuota así estén uno o dos días, en el programa.
Los participantes se llevan su cuota así estén uno o dos días, en el programa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El reality 'Desafio: The Box', que acompaña las noche de los televidentes, a través de Caracol Televisión sufrió un cambio drástico tanto en el "Box", como en estructura desde que comenzó hace más de una década, cuando se llamaba "Expedición Robinson", que era presentado, en aquel entonces, por la querida Margarita Rosa de Francisco. Con el pasar de los años, se ha convertido no solo en un referente en la televisión nacional, sino que también pasó a ser como uno de los más vistos en el país.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Desafío The Box: Gamma y Beta despiden a dos de sus mejores integrantes

Del programa que han salido grandes deportistas, los cuales se han hecho reconocidos ya sea por su vida amorosa, con reconocidas presentadoras, así como por lo controversiales que fueron durante su estadía en el reality, ha hecho que muchos de los seguidores se pregunten, si es que estos realmente pasan encerrados tanto tiempo sin ver o llamar a su famialia o por el contrario todo forma parte de un libreto de programa.

Asimismo, los seguidores de los retos que ponen a prueba mente y cuerpo, han consultado a los que ya han pasado por el programa, si es que estos reciben algún sueldo o dinero por haber participado, y la duda fue despejada para alegría de muchos, por el exparticipante Marlon Restrepo, a través de su cuenta en Tik Tok, y quien estuvo en las ediciones 2001, 2004, 2008 y 2015.

¿Cuánto reciben los participantes por estar en 'Desafio: The  Box'?

Según lo indicado por el exconcursante, el precio varía si quien está entrado es famoso o no. “Digamos que usted es un don nadie y lo escogieron y lo llevaron, a usted le pagan cinco millones de pesos así salga al otro día o tres días después, eso no importa, le pagan lo mismo”, aseguró Marlon.

Sin embargo, si quien se postula es famoso, el precio tiene una variación amplia. "Si es muy muy famoso cobra 80 o 100 millones de pesos así salga a los tres o cuatro días. Si es una persona que ya ha estado en juegos cobran entre 15 y 20 millones”, detalló.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Este fue el equipo que se ganó los 12 millones de pesos en 'Desafio:The Box'

Temas


Más noticias