Farándula de colombia

Este fue el error que le costó la eliminación a Corozo de 'Masterchef Celebrity'

Por Romina Alvarez

Anoche en el reto de eliminación podían cocinar un plato libre.

Anoche en el reto de eliminación podían cocinar un plato libre.

Síguenos enSíguenos en Google News

La noche de eliminación de Masterchef Celebrity, cobró un nuevo participante, quien este jueves dijo adiós del reality, y con ello la perdida del premio de los 200 millones de pesos. En esta oportunidad, el participante que dejó el programa de cocina fue Corozo, quien le dedicó un poema a la presentadora Claudia Bahamón, antes de comenzar el reto de cocinar un plato libre.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

MasterChef Celebrity: ¿Quiénes están en el reto de eliminación?

Muchos de los compañeros aseguraban que Corozo, era uno de los que podían salir primero, más que el controversial Tostao, quien enfrentaba su sexta vez, en un reto de eliminación; y quien se había ganado el puesto, en vista de los permisos que había pedido a la producción, para presuntamente para avanzar en los papeles del divorcio con la cantante Goyo, quien fue su esposa por 11 años.

Para el reto, que tuvieron 60 minutos de coción; los cocineros, aprovecharon que tenían la despensa abierta y la oportunidad de hacer una creación propia, para sorprender a los chef jurados: Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier, con platos que no habían presentado, pero que para algunos era "su especialidad", y con ello, continuar en la competencia.

 

El error que le costó la eliminiación a Corozo

El ahora exparticipante, preparó un plato llamado 'Lomo a la Corozoganof', en el cual tenía como protagonistas, arroz amarillo, lomo y pedacitos de aguacate, siendo este último ingrediente el que lo llevó a la eliminiación. A pesar de que el chef Nicolás, indicó que el plato tenía buen sabor, los casi invisibles pedacitos de aguacate, hicieron que el plato perdiera el valor que merecía, frente a otros y con ello quedara fuera de competencia. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

¿Cuánto le pagan a Ramiro Meneses por estar en Masterchef Celebrity?

Temas


Más noticias