Farándula de colombia

Este fue el mayor "oso" que pasó Melina Ramírez de "Yo me llamo" en televisión

La presentadora vivió un incómodo momento al aire.

Por Martha Duran

La presentadora vivió un incómodo momento al aire.
La presentadora vivió un incómodo momento al aire.
Síguenos enSíguenos en Google News

Melina Ramírez es una reconocida presentadora y reina de belleza colombiana. Fue la segunda finalista del concurso Señorita Colombia 2011-2012 en 2011 y representó a su país en Top Model of the World 2012, concurso en el cual se ubicó como segunda finalista.

Más noticias de Melina Ramírez:

LOS LUJOS QUE MELINA RAMÍREZ SE DA GRACIAS A SU SUELDO EN "YO ME LLAMO"

En el 2014 presentó la sección deportiva de Noticias RCN junto con Adolfo Pérez y el reality Sueño Fútbol de RCN Televisión. En el 2017 ingresó a Caracol Televisión para hacer presencia en la nueva temporada del reality Desafío como anfitriona de Playa Oro. También reemplazó a Jessica Cediel en el programa Bingos Felices de Sábados Felices.

Recientemente, Melina condujo "Yo me llamo" junto a Carlos Calero. Allí su presencia le brindó carisma al show musical y además robó miles de suspiros a los televidentes. Pero lo que pocos sabían es que en sus inicios, a la caleña le costó acostumbrarse a las cámaras.

Su mayor "trágame tierra"

“Al aire en 3, 2, 1... habla”. Esta frase, muy conocida entre quienes han tenido la oportunidad de hacer una presentación en vivo en televisión le ha jugado una mala pasada a más de uno, debido a la adrenalina y los nervios que se pueden llegar a sentir al hablar ante millones de espectadores por medio de las cámaras.

Esto fue lo que precisamente le ocurrió a la famosa, quien inició su carrera en la televisión colombiana como presentadora de la sección deportiva en el canal RCN. “Cuando empecé a presentar noticias deportivas, nunca se me va a olvidar la primera vez que me dijeron: ´Listo, al aire´, yo me quedé así (callada y petrificada). Y todo el mundo: ´Habla, habla´, y no... tuvieron que mandar a comerciales”, aseguró entre risas.

Más noticias de Melina Ramírez:

A ESTO SE DEDICARÁ MELINA RAMÍREZ AHORA QUE SE ACABÓ 'YO ME LLAMO'

Temas


Más noticias