Farándula de colombia

Los lujos que Melina Ramírez se da gracias a su sueldo en "Yo me llamo"

La conductora del reality más visto en Colombia, tiene una vida, propia, de una reina.

La presentadora Melina Ramírez
La presentadora Melina Ramírez

Melina Ramírez es la animadora que noche a noche, acompaña a los televidentes en la exitosa temporada de 'Yo me llamo'. La también modelo, vive una vida de ensueño: posee una hermosa casa, está recién comprometida con el actor Juan Manuel Mendoza, es modelo, animadora y también madre del pequeño Salvador, producto del romance que tuvo con el influencer, Mateo Carvajal. 

Más noticias de Melina Ramírez:

¿QUIÉN ES MELINA RAMÍREZ, LA PRESENTADORA DE YO ME LLAMO 2022?

Si bien, larutina de la colombiana, se enfoca en cuidar su figura, cumplir sus compromisos como animadora, y luego dedicarle tiempo a su pequeño hijo; la despampante rubia, no pierde cualquier momento para escaparse y darse una vida de lujos, propios, de una reina. En cada oportunidad que tiene, Melina se da sus vueltas por su lugar favorito: la playa, lugar donde se desconta de toda su rutina.

A través de su cuenta en la red social Instagram, que cuenta con casi 5 millones de seguidores, la también empresaria, disfruta junto a su pareja y futuro esposo, el actor Juan Manuel Mendoza, las mieles de la fortuna que se gana en en reality, 'Yo me llamo', donde se desenvuelve como presentadora.

Cenas, paseos en yates y hermosos sitios donde pasa fines de semana junto Juan Manuel, se agregan a la larga lista de lujos que se da Ramírez, quien se encuentra en preparativos de su matrimonio y, a pesar, de que no existe fecha confirmada, se ve que, finalmente, encontró el verdadero amor. 

Más noticias de Melina Ramírez:

MELINA RAMÍREZ ASÍ LUCÍA LA ACTRIZ ANTES DE SUS CIRUGÍAS

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News