Farándula de colombia

Este fue el premio que recibió el equipo Alpha en 'Desafio:The Box'

El equipo morado llevaba varios días sin comer.

Por Romina Alvarez

El equipo morado llevaba varios días sin comer.
El equipo morado llevaba varios días sin comer.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo Morado del 'Desafio:The Box', recibió una tremenda recompensa, luego de que obtuvieran el triunfo en el desafio de 'Premio y Castigo' donde resultaron con la victoria para pasar un día totalmente diferente, donde los integrantes del equipo Alpha tuvieron la oportunidad de recorrer de punta a punta el reconocido Río Negro en el Amazonas.

Más noticias de 'Desafio:The Box'

Desafío de The box ¿Quién gasto todos sus ahorros para ir a las Olimpiadas?

Entre los premios que obtuvieron, se encuentra la práctica del deporte extremo conocido como rafting, en donde no solo hubo saltos, y volteadas de bote, sino también risas y un profundo agradecimiento de parte de Tarzán, Valkyria, Alexa, Okendo, Grecia, Okendo, Porto y Beto, hacia Gabriela Tafur y la producción del reality, por el paseo.

Luego de que terminaron su recorrido por el Rio Negro, los participantes disfrutaron de un banquete, que los dejó impresionados, ya que tenían varios días sin probar bocado. Ante esto, los integrantes del equipo morado, se deleitaron con el almuerzo que les preparó la producción del programa y que estuvo acompañado por la hermosa presentadora, quien se sentó a compartir con ellos.

Esto fue lo que dijo Tarzán sobre su posible salida del programa

El controversial participante, quien días pasados amenazó con irse del programa, indicó que había dicho eso, debido a la "frustración". "Todas las emociones se me revolvieron:felicidad, tristeza, desesperación de que perdimos, todo eso se juntó y me estaba volviendo loco", sostuvo.

Más noticias de 'Desafio:The Box':

Este fue el reto de'Desafio:The Box' al que sometieron a Carlos Calero

Temas


Más noticias