Televisión

Desafío de The box ¿Quién gasto todos sus ahorros para ir a las Olimpiadas?

No todo en el Desafío es competencia, también tienen momentos para conocerse y comentar sus anécdotas.  

Por Leyla Puente

Síguenos enSíguenos en Google News

En el capítulo anterior del Desafío The Box, los participantes del equipo Gamma tuvieron un espacio para compartir y comentar diferentes anécdotas, esto para conocerse un poco más entre ellos y distraerse del estrés que les genera la competencia.  

Más noticias de farándula: 

ESTE FUE EL RETO DE'DESAFIO:THE BOX' AL QUE SOMETIERON A CARLOS CALERO

Karol gasto sus ahorros para ir a Brasil  

Es en estos espacios, en la que los participantes del desafío abren sus corazones para que sus compañeros y televidentes conozcan más de sus vidas.  

Karol del equipo Gamma comentó a sus compañeros de equipo que uno de sus mayores gustos es viajar y que ha viajado sin un peso, pues ha buscado la forma de conocer partes fuera del país.  

“Me gusta viajar, he viajado mucho, aunque sin plata”, dijo la participante. Luego, hizo referencia a un viaje que realizó a Río de Janeiro, en Brasil. Para llegar, le tocó gastar todos sus ahorros. “Fui a Río de Janeiro en la época de los Olímpicos. Me inscribí como voluntaria. Pasé las entrevistas, pasé todo y me puse yo solita a estudiar portugués por internet, con tutoriales, por youtube, con cosas gratis y me fui con algo ahorrado, pero muy poquito”.  

La chica contó que tuvo que gastarse sus ahorros en Brasil antes de lo que se esperaba, pues todo el dinero que llevaba le tocó gastarlo en un vuelo de regreso, si no tenía fecha de regreso no la dejaban pasar en el aeropuerto de Rio de Janeiro.  "Me dijeron ‘tienes una hora para comprarlos o si no no te dejamos ir’. Hasta ahí llegaron los ahorros que yo llevaba. Allá fue una locura porque sin plata”. Comentó Karol.  

Karol aprovecho para comentar a sus compañeros que le gustaría crear un blog en el que quiere mostrar los diferentes lugares que representan a cada una de las regiones de cada equipo del desafío.  

¿Quién es Karol Andrea Yela Caicedo?  

Karol hace parte del equipo Gamma, es de Pasto tiene 28 años, se considera salsera a morir, apasionada por el deporte, competitiva, soñadora, orgullosa de sus golpes. Practicó atletismo desde los 8 años y se retiró después de 10 años, decisión de la cual se arrepiente. Se define como una mujer muy familiar, orgullosa de sus padres felizmente casados. 

La mujer practica la disciplina del atletismo, ella considera que su vida gira entorno al deporte en 2015 ocupo el cuarto lugar en Juegos Nacionales Universitarios Medellín en la prueba de marcha atlética, en 2019 quedó en primer lugar en los  Wodstock 2019 Cali crossfit por equipos y en 2017 ocupo el primer puesto en Carreta atlética 10k interuniversitaria Cali 2017. 

Conoce a los integrantes del equipo Gamma  

Maleja  

María Alejandra Sánchez es una mujer de 28 años, nacida en Bogotá, Maleja creció en un barrio popular de Bogotá junto a su mamá y sus hermanas. El deporte salvó su vida de la drogadicción así lo comentó en el segundo capítulo del programa, donde abrió su corazón y les contó a varios de sus compañeros lo que ha pasado, la chica puntualizó en que el deporte fue su salida a las drogas.  

Es un ejemplo de tenacidad y perseverancia, se ha enfocado en convertirse en una deportista integral y sabe que es el momento para demostrar todo su potencial en el Desafío. 

Skirla  

Este policía es entrenador antisecuestro, lleva 18 años en la institución y está a solo 2 de jubilarse. Directo, disciplinado, conciliador y estricto. Por su trabajo suele dar órdenes, pero también sabe seguirlas. 

Leticiano 

Luis Hernán Mosquera Chamorro tiene 32 años desde que tuvo uso de razón encontró en el fútbol la pasión que sería su motor de vida, convirtiéndose en futbolista profesional y campeón con el club Millonarios de la Liga de fútbol profesional colombiano en 2012. 

Más noticias de farándula: 

¿JUAN FELIPE SAMPER TUVO UN ROMANCE CON LA 'DIABLA' DE SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO? LA VERDAD


Más noticias