Farándula de colombia

Este fue el reto de'Desafio:The Box' al que sometieron a Carlos Calero

El presentador no aguantó el desafio que le hicieron en pleno programa de 'Día a día'.

Por Romina Alvarez

El presentador no aguantó el desafio que le hicieron en pleno programa de 'Día a día'.
El presentador no aguantó el desafio que le hicieron en pleno programa de 'Día a día'.
Síguenos enSíguenos en Google News

El reality 'Desafio:The Box', es un programa que somete a sus participantes a grandes retos físicos y mentales, los cuales deben luchar para llevarse el triunfo en equipo y tener beneficios de ello, como alimentos, servicios básicos o también camas donde descansar después de la ardua jornada a la que son sometidos. Al final, el 'superhumano' que resulte ganador, se llevará a su casa la jugosa suma de 1400 millones de pesos y el reconocimiento a nivel nacional.

Más noticias de 'Desafio:The Box':

Este es el participante de 'Desafio: The Box' que amenaza con irse de la competencia

Y es por ello que muchos se interesan en somerterse a retos similares, que desde fuera del Box del programa parecen, a veces, fáciles, pero que hasta que no son realizados no sabemos a lo que se enfrentan los deportistas.Tal fue el caso del presentador Carlos Calero, quien fue sometido a un reto durante la transmisión del programa 'Día a día', y en el que puso a prueba la fuerza mental que podía tener.

 

Así fue el reto de 'Desafio:The Box' al que Carlos Calero se sometió

El carismático presentador del matutino de Caracol Televisión, quien tenía el chaleco de amenazado, participó en desafio del "cubo de hielo", en el que debía introducir sus pies y permanecer la mayor cantidad de tiempo posible. Para hacer más fuerte el reto, Carolina Cruz le echó del agua helada encima de los pies, lo que molestó un poco a Carlos, quien le pidió a la hermosa presentadora no "revolver el hielo".

Sin embargo, fue poco el tiempo que soportó el presentador, quien sacó los pies antes de que pudiera cumplir el reto. "¿Venga, cuándo van a decir ya?", pero los presentes entre risas le decían "todavía no", acto seguido sacó los pies ganándose una pita y pidiéndole "que los volviera a ingresar", para luego ganarse el aplauso de sus compañeros.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Este fue el jugoso premio que se llevó el equipo azul de 'Desafio:The Box'

Temas


Más noticias