Farándula de colombia

Este fue el sueño de lujo que cumplió Sebastián Martínez

El actor colombiano no ha ocultado su gusto por las motos y la velocidad. Y con esta adquisición lo demostró.

Por Martha Duran

21/03/2022, 08:48 PM

El actor colombiano no ha ocultado su gusto por las motos y la velocidad. Y con esta adquisición lo demostró.

Sebastián Martínez no es tímido en gastos cuando de comprar vehículos se trata y así lo ha demostrado desde hace un buen tiempo. Aunque él ha sido imagen de varias marcas, en todas se ha destacado porque le gustan los motores potentes. Este gusto lo ha compartido en varias ocasiones con sus seguidores, a través de redes sociales.

Más noticias de Sebastián Martínez:

PA’ QUERERTE: ¿QUIÉN ES EL ACTOR COLOMBIANO QUE INTERPRETA A MAURICIO REINA EN LA NOVELA?

El actor ha compartido la alegría de la lujosa adquisición: un BMW M3, uno de los últimos vehículos de la marca alemana. En su momento expresó que lo había soñado desde niño, además expresó su gratitud por ser parte de marca, de la cual ha sido fan desde pequeño.

El carro tiene un valor de 400 millones de pesos. Este es de referencia tipo sedán, combina poderosas proporciones y un llamativo diseño de tres volúmenes y cuatro puertas con la deportividad característica de sus más conocidas versiones tipo hatchback.

Martínez también ha mostrado en sus redes sociales imágenes a bordo de un BMW M2 Coupé, que tiene un valor estimado de 300 millones de pesos. Anteriormente también se le ha visto en una camioneta Chevrolet Blazer que tiene un valor de 166.990.000 pesos, según la página oficial.

También es un apasionado de las motocicletas

El actor también ha dejado ver su pasión por las motos, incluso en una ocasión fue quien le entregó una de estas al ciclista colombiano Nairo Quintana. Sebastían le hizo entrega de una fantástica moto de lujo, en la que se le vio muy feliz y emocionado al momento de encaramarse en semejante ‘nave’.

Más noticias de Sebastián Martínez:

SEBASTIÁN MARTÍNEZ TOMA UNA DRÁSTICA DECISIÓN Y ANUNCIA SU RETIRO DE REDES SOCIALES

 

Temas


Más noticias