Farándula de colombia

Sebastián Martínez toma una drástica decisión y anuncia su retiro de redes sociales

El esposo de Kathy Saénz aclaró los motivos y nadie podría culparlo.

Por Lissa Caamano

El esposo de Kathy Saénz aclaró los motivos y nadie podría culparlo.
El esposo de Kathy Saénz aclaró los motivos y nadie podría culparlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con una destacada trayectoria que incluye dos décadas de carrera, 30 títulos en su haber y varios honores por su trabajo en ficción, Sebastián Martínez se ha convertido en una de las estrellas favoritas de nuestro país. Su carismática personalidad también le ha permitido forjar una vasta cantidad de seguidores en el plano digital, ostentando una comunidad en Instagram de 3 millones. Sin embargo para ellos ha llegado una noticia agridulce.

En el transcurso del fin de semana, el galán de telenovelas anunció su retiro de redes sociales con un inesperado texto en su feed. “Temporalmente fuera de servicio”, indicaba su anuncio que luego remató con humor “Vida en mantenimiento”. Al parecer el esposo de Kathy Saénz ha tomado la decisión con el fin de conectar verdaderamente con sus seres queridos y reducir su cuota en pantalla, algo que cada vez es menos frecuente, pero más necesario para muchos individuos.

Más de Sebastián Martínez: Ella es Hanny Vizcaíno, la talentosa niña que se roba las miradas en la novela Pa’ quererte

Pese a que la noticia tomó por sorpresa a más de un aficionado, muchos de ellos, e incluso colegas del mundo del espectáculo, le han expresado su apoyo en esta decisión. “Aquí te esperamos, primero lo primero”, “Después del mantenimiento quedarás más que deslumbrante” y “Toda la vibra”, son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie. Tatán Mejía además agregó que seguiría sus pasos en los próximos días.

 

 

Sebastián Martínez y un dulce gesto por su aniversario con Kathy Saénz

Aunque inicialmente la relación entre Sebastián Martínez y Kathy Saénz fue muy criticada debido a su diferencia de edad, los intérpretes han demostrado que su relación es sólida y recientemente celebraron su décimo quinto aniversario. Con motivo de honrar a la mujer de su vida, el actor de Pa´ Quererte la sorprendió con un dulce video y una frase con la que reafirmaba sus votos. “Feliz Aniversario mi vida, te amo con toda mi Alma. Hoy y siempre agradeceré el habernos reencontrado en esta vida sin ti no sería posible trascender”, admitió.

 Más de Sebastián Martínez: Pa’ quererte: ¿quién es el actor colombiano que interpreta a Mauricio Reina en la novela?

 

Video tomado de los 40 Colombia.

Temas


Más noticias