Farándula de colombia

Esto dijeron las redes sociales sobre la presentación "robada" de Encanto en los Oscar

La esperada actuación recibió críticas en redes sociales.

Becky G, Luis Fonsi y la rapera Meghan The Stallion cantando 'No se habla de Bruno' en los Óscar.
Becky G, Luis Fonsi y la rapera Meghan The Stallion cantando 'No se habla de Bruno' en los Óscar.

La presentación de la canción 'No se habla de Bruno' en la edición numero 94 de los Premios Óscar ha dado mucho de qué hablar en redes. Pues mientras muchos colombianos esperaban ver a Carolina Gaitán y Mauro Castillo en el escenario, estos solo salieron unos segundos y además entraron artistas no muy bienvenidos.

El elenco de Encanto en la alfombra roja de los Oscar 2022.

Más noticias de Encanto:

LA ACTRIZ COLOMBIANA QUE PRESENCIÓ EL "CACHETADÓN" DE WILL SMITH. ESTO DIJO

Muchos han aplaudido la interpretación de la pegajosa canción y la presencia de los latinos en la gala. Sin embargo, la participación de Luis Fonsi y Becky G parece haber molestado a algunos internautas, pues estos no hacen parte de la canción original.

Según dicen los usuarios, les hubiera gustado ver una interpretación más fiel a la de la película, sin que participaran artistas que nada tenían que ver:

Lo malo y lo bueno

Sin embargo, no es un secreto que ver a los artistas colombianos presentes generó mucho orgullo entre el público latino. Además, Sebastián Yatra también iluminó la tarima de los prestigiosos premios con la interpretación de "Dos Oruguitas".

"Encanto" ganó como Mejor Película Animada, el film de Disney retrata a una familia desplazada por la violencia y cuyos miembros tienen todos un don especial. Inspirada en ‘Cien años de soledad’, es también una crítica a las dinámicas familiares.

Más noticias de Encanto:

LA ACTRIZ ANA MARÍA ESTUPIÑÁN TAMBIÉN REACCIONÓ AL GOLPE DE WILL SMITH

Noticias Relacionadas

More News

More News