Farándula de colombia

La actriz colombiana que presenció el "cachetadón" de Will Smith. Esto dijo

María Cecilia Botero pudo ver el tensionante momento a escasos metros.

María Cecilia Botero, actriz.
María Cecilia Botero, actriz.

La querida y reconocida actriz colombiana, María Cecilia Botero, estuvo presente en el Dolby Theater de Los Ángeles para la entrega de los Premios Óscar, por su participación en ‘Encanto’, película de Disney ganadora de la categoría ‘Mejor película animada’. Por lo tanto, fue testigo del inesperado momento.

Más noticias de los Premios Oscar:

LA CIFRA MILLONARIA QUE COSTÓ LA PELÍCULA DE "ENCANTO"

El elenco de "Encanto" en los Premios Oscar 2022.

“Al principio pensamos que era actuado y, realmente, no. Qué cosa tan rara. Fue muy extraño, todos quedamos en shock porque nadie se esperaba esa reacción”, dijo María Cecilia Botero a Blu Radio. 

La actriz señaló que los asistentes del evento escucharon que Smith le pidió en repetidas ocasiones a Rock que no siguiera haciendo comentarios sobre su esposa. No obstante, pensaron que esto hacía parte en un libreto. 

“Cuando se levanta y lo golpea entendimos que no era libreteado. Le pegó de verdad, no fue un truco. Fue un cachetadón tenaz”, relató la actriz. También contó que el golpe “sonó durísimo” en el auditorio porque el comediante tenía muy cerca el micrófono.

"Hay cosas personales y dolorosas"

La experimentada artista reflexionó sobre la situación, puesto que más allá del golpe cree que quedó en evidencia que algunos temas o situaciones no deberían ser utilizados para hacer chistes, y mucho menos en un evento que ven millones de personas: "A veces los cómicos creen que pueden hacer chistes sobre todo, pero hay cosas que son personales y dolorosas”, opinó Botero. 

Más noticias de los Premios Oscar:

¿CUÁNTO CUESTA LA ESTATUILLA QUE GANÓ ENCANTO EN LOS PREMIOS OSCAR?

 

Noticias Relacionadas

More News

More News