Farándula de colombia

La actriz Ana María Estupiñán también reaccionó al golpe de Will Smith

La actriz no dudó en comentar sobre el polémico hecho que se vivió en la noche de los Premios Oscar 2022.

Ana María Estupiñán.
Ana María Estupiñán.

Sin duda el momento más comentado de los Oscar 2022, lo protagonizó Will Smith. Tras un "chiste" de la mano de Chris Rock, refiriéndose a la cabeza rapada de Pinkett Smith, Rock dijo: "Jada, no puedo esperar a GI Jane 2", en referencia a GI Jane, la película de 1997 para la que la actriz Demi Moore se afeitó la cabeza para su personaje.

Más noticias de los Premios Oscar:

¿CUÁNTO CUESTA LA ESTATUILLA QUE GANÓ ENCANTO EN LOS PREMIOS OSCAR?

Ana María es reconocida por su papel en "La Pola", "La Niña", "Amar y vivir", entre otras.

Al insinuar que Jada podría protagonizar una posible secuela, Chris Rock se burlaba de la cabeza rapada de Pinkett Smith. Lo que quizás no sabía Rock es que la esposa de Will Smith tiene alopecia, un trastorno autoinmune que causa la caída del cabello y del que ha hablado públicamente.

Smith, a quien primero se le ve riendo, subió al escenario y le dio una bofetada a Rock antes de regresar a su asiento y gritar: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca". El comediante reiteró que simplemente se trataba de un chiste, pero el actor fue enfático y lo mandó a callar de nuevo.

Violencia estética 

Frente a la situación se ha desatado toda una polémica, aparte del episodio entre ambos hombres. La violencia estética, esta se puede entender como la presión social para cumplir un determinado prototipo estético a toda costa, en esta ocasión se hace referenci al cabello de la esposa del actor.

Esta fue la publicación de la actriz.

El hecho de que la condición de Pinkett Smith se ridiculizara de esa manera, frente a los asistentes y espectadores, levantó una ola de críticas hacia Chris Rock. Frente a esto, la actriz colombiana, Ana María Estupiñán, comentó que lo que hizo el comediante fue bullying y también apuntó diciendo que la violencia verbal también es igual o peor que la física.

Más noticias de los Premios Oscar:

LOS DETALLES QUE INDICAN QUE LA CACHETADA DE WILL SMITH A CHRIS ROCK HABRÍA SIDO UNA FARSA

Noticias Relacionadas

More News

More News